A realizar un buen partido

0
819

Asad «Si realizamos un partido excelente cortaremos a un rival muy duro».
Guayaquil (CRE).-

El director técnico del Club Sport Emelec, habló con los medios de comunicación luego del entrenamiento del equipo, donde tocó varios temas. El estratega manifestó, que – no tuvimos la suerte del resultado», refiriéndose al partido que el equipo azul perdió en Riobamba.

«Hay que mantener y alargar la diferencia» comentó Asad, sobre el cotejo ante el Deportivo Quito y que es – un partido muy importante» además que si – realizamos un partido excelente cortaremos a un rival muy duro».

Declaraciones

El Turco, comentó sobre el director técnico del cuadro de la Plaza del Teatro, del cual ratificó que – si lo conozco a Ischia, fue haces 5 años, y se cómo piensa».

El cuadro eléctrico, no podrá contar con Oscar Bagüí, Eduardo Morante, por precaución y José Luis Quiñónez, que aún tiene una semana más de recuperación.

El posible once titular del cuadro azul sería con: Javier Klimowicz, en el arco, en la defensa línea de tres Fulton Francis, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier, en el medio sector Ángel Mena, Fernando Gaibor Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Edison Méndez, para dejar en la delantera a Marcos Caicedo y Cristian Menéndez.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Fuente del partido

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo. Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Alineación del bombillo

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos. Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido.

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala. Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla. Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Facebook Comments