fbpx

Asad, conforme con el rendimiento de Emelec

El estratega argentino aseguró que si bien existen muchos detalles por corregir en su equipo, confía en que el talento de su plantilla, le permitirá pelear por objetivos importantes en esta temporada que acaba de iniciar.

“Liga de Loja propuso su juego cuando nosotros nos equivocamos”, fue lo que concluyó Omar –el ‘Turquito’- Asad, mientras dialogaba con la prensa porteña sobre el batallado triunfo que obtuvieron el domingo anterior ante la – Garra del Oso” en el estadio George Capwell.

Si bien el DT del – Bombillo” reconoció que la U Lojana los complicó por momentos, afirmó que las situaciones más claras siempre fueron para los Azules. – Fueron algunos minutos que no encontrábamos la pelota, ahí vinieron las jugadas más claras de ellos. Nosotros contamos con las opciones de gol, que fueron muchísimas”, explicó Omar.

“Lógicamente que cuando un equipo sabe que sus armas son menos que las del rival (Liga de Loja), tiene otra estrategia para contrarrestar el juego del que propone. El planteo (de los lojanos) fue el esperado, que era salir de contragolpe, les salió bien por momentos”, añadió Asad, entusiasmado por el alto nivel de juego que han mostrado sus dirigidos en las dos primeras fechas.

“Hay aspectos que debemos mejorar. Hay algunas cosas por corregir, pero creo que tenemos mucho material para lograr lo que queremos”, concluyó el Turquito, con plena confianza en que sus muchachos podrán llegar muy lejos, tanto en el Campeonato Ecuatoriano, como en la Copa Libertadores de América.

via : Los Andes

Emelec en vivo

BarcelonaSC vence 2-1 a Club Sport Emelec al término del partido y es finalista de la Copa Alberto Spencer (ganó la serie por marcador global de 3-2). La idea de lo que quiere Rescalvo fue buena y se vio en cancha, igual la presión para recuperar el balón tras perderlo. Barcelona no se sintió cómodo, tuvo que salir con pelotazos buscando a sus delanteros y no pudo recuperar o hacer pases consecutivos. BSC gana por detalles.

Emelec Desesperante lo de Arroyo con sus errores y Rojas con sus malas definiciones. Los errores absurdos en la defensa y contención le significa ir perdiendo. PISOTÓN DEL CUCO A ROOSEVELT OYOLA Y ROJA PARA ANGULO… 89’. A los 66’ Joao Rojas de frente a Frascarelli se perdió el 2-2… Gol cantado.

3 cambios en Club Sport Emelec al 61’
JOAO POR CABEZAS
PEDRO POR GODOY
CORTEZ POR QUEIROZ

Barcelona aprovechó errores para en 2 toques, de Díaz para Quiñónez en ambos, lograr rematar de frente a Dreer y ponerse a ganar. Goles afectaron a Emelec y le permitieron emparejar el duelo a BSC desde la posesion, no tanto desde ataques en último 1/4. Al final CSE se recuperó.

Escribe tu comentario usando Facebook