fbpx

El defensor Eduardo Morante y el volante David Quiroz, por lesión, serán nuevamente bajas en EMELEC mañana cuando los azules visiten al Deportivo Quito en el estadio Atahualpa.

Marcelo Fleitas y Édison Méndez serán los sustitutos de ambos futbolistas. En el caso del uruguayo-ecuatoriano será su estreno como titular (ante Liga de Loja entró al cambio al minuto 70), mientras que el volante imbabureño ya debutó también contra los lojanos.

Para este duelo, el técnico argentino Omar Asad volverá a aplicar el sistema de 4-4-2 ya que, según su criterio, – buscará ser más ofensivo”.

Otra novedad que tendrían mañana los millonarios sería el retorno a la línea de volantes del gaucho Leandro Torres, que se recuperó de una dolencia en el muslo derecho.

Torres se lesionó en la primera fecha del torneo local cuando EMELEC venció 2-1 a Espoli en Santo Domingo.

Durante las prácticas de esta semana, el DT Asad enfocó su labor a la distribución del balón y la contención del medio campo. Asimismo, al final de cada entrenamiento pidió a sus dirigidos trabajar en el aspecto de la definición.

Rival copero

Internacional de Porto Alegre, primer rival de los azules en la Copa Libertadores (el próximo miércoles) arribará este lunes a las 12:45 a Guayaquil.

La delegación brasileña se alojará en el hotel Hilton Colón en donde realizará trabajos de gimnasio. El martes, en un horario por confirmar, hará el reconocimiento del estadio Capwell. La Confederación Sudamericana de Fútbol designó al argentino Néstor Pitana como el juez central del duelo. ( via : El universo )

emelexista emelec Menendez con Strahman y Achilier

Emelec copa libertadores

Segunda victoria en Brasil
La primera fue por la copa Conmebol al vasco da gama por 1 a 0
Ahora a cruzeiro por 2 a 1.

Prensa: Emelec está casi eliminado debe ir a ganar a Argentina y a Brasil
Emelec: Listo dime cuándo y dónde.

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8avos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles.

Escribe tu comentario usando Facebook