fbpx

Asado Confraternizacion Fuerza Azul 79 en New York

Views: 0
yanel09

Hincha electrico que resides en New York, New Jersey, o sus alrededores. Estas cordialmente invitado a la mañana deportiva de integración de los emelexistas, y a un rico asado en el parque de Flushing, con motivo de la llegada del Verano y para hacer un homenaje al compañero “Julito, el del bombo” quien pronto se cambiará de residencia a Montreal (Canadá).

Es una reunión en un ambiente 100% familiar y lleno de emelecismo, asista con su camiseta de EMELEC o algún distintivo, y si puede lleve algo para brindar y compartir entre todos.

Además lleva zapatos de fútbol pues jugarán Fuerza Azul New York contra Fuerza Azul New Jersey en el partido por la despedida de Julito. Habra eleccion de la reina y concurso de cantos mas originales para el Emelec.

Decídase a integrarse y pasar un lindo dia con hermanos emelexistas, y salir en la foto que tomaran para compartirla aquí en la pagina.

Para mas informacion :

Hora : A partir de las 10 a.m.
Lugar : parque de Flushing
Correos : [email protected], [email protected]
Telefono celular : (347) 7532017 (preguntar por Marlon)

Tópicos relacionados :

Reunion de azules sabado 3 Junio para un asado

Fotos de Fuerza Azul 79 (partido de la seleccion en New York)

Emelec en vivo

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Supongo que el punto sirve pero fútbol Emelec no tiene nada. Tomando en cuenta el rival emelec hizo un gran partido en defensa pero aún es muy pobre la elaboración y ofensiva. Fue un buen partido de Kevin Arroyo en silencio hizo un buen partido sin lucir tanto.

Soso debe dejar que Cortez , Guerrero y Arce , hagan lo que quieran arriba , dejarlos en libertad de movimientos y ver qué pasa, está claro que esos 3 no captan la idea ( que es mala ) entonces es mejor dejarlos que progresen solos.

Próximos partidos

Me da la impresión que la línea de 3 con Jaime por (Pinillo) y Vega por (Hurtado) va a ser buena, en defensa hoy se vio un avance , el problema está en el inicio de la jugada y la creación de la jugada , si Soso no trabaja en eso , se perderá la mayoría de partidos.

Sumar de visita contra un rival dificil siempre será importante en especial si veníamos de una semana complicada en todos los aspectos, y por supuesto que hay mucho que corregir, no todo está mal en Emelec, no seamos extremistas, hoy me quedo con la actitud que mostró el equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Emelecistas
Tags:
Entrada siguiente
Video Musical EMELEC Bicampeon 2002
Entrada anterior
Llegada de los refuerzos argentinos
Menú