fbpx

emelec emelexista

La Asamblea ordinaria de socios del Club Sport Emelec, convocada para este miércoles no se llevó a cabo por falta de quórum, de los 600 socios aptos para participar de la misma apenas asistieron 50.

Los estatutos señalan que para poder instalar la Asamblea, se necesitan al menos la mitad de los socios que se encuentren al dí­a en sus pagos.

El Secretario General del Club Sport Emelec, constató la falta de quórum y el presidente Elí­as Wated, convocó a una nueva asamblea para el dí­a lunes 26 de enero.

La convocatoria se realizará de manera pública, a través de un comunicado que aparecerá en los diarios y será difundido en la prensa.

Uno de los puntos más importantes a tratar en esta Asamblea, será la reforma de los estatutos.

Por: Jonathan Duarte

Emelec en vivo

Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje.

ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista.

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya

No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Marcelo Torres renovó su contrato con @BocaJrsOficial como estaba previsto, no tiene ningún inconveniente a estas horas con Club Sport Emelec según indican en Argentina y está esperando nada más la hora del vuelo Buenos Aires a Guayaquil. “Mañana seguro estoy allá!”, dijo.

El jugador renovó contrato hoy con Boca e indica que se irá a préstamo a Emelec

Caso Chelo Torres:
Confirma Torres que la llegada de Edwin Pernía “pausó” su llegada al Emelec.
“Estoy a la espera de los pasajes”.
El pase quedo stand-by y en las horas se definirá si viaja o no para ser refuerzo del Bombillo.

Rendimiento del bombillo

Edwuin Pernia viene de jugar 9 partidos (6 titular 90’ y sustituido en 3) en @ClubDIquique este 2019 y anotando 5 goles. Su último partido jugado fue el 5/5 en el 1-1 ante Huachipato dónde convirtió. No jugó fechas 12, 13 y 14 en Campeonato Chileno.

Desde que yo veo fútbol, todos los años Bsc tiene “mejores fichajes que nosotros”, “mejor equipo que nosotros” y tiene “más chances de ser campeón que nosotros” y cuando llega diciembre los que jugamos las finales somos, en la mayoría de veces, nosotros.

Habrá Supercopa entre el campeón de la Liga Pro y el campeón de la Copa Ecuador. Fernando Gaibor viajando a Dubái junto a su representante para unirse a la pre temporada de Al Wasl.

Escribe tu comentario usando Facebook