fbpx

( por : Jorge Aguirre Acuria )
Con gran asombro y después de muchas especulaciones se convocó a Asamblea Ordinaria de Socios para el lunes 12 de enero del presente año con la novedad que empezará a las 17H00 y en la que únicamente se tratarán 3 puntos: Informe de labores del Presidente del Club; Informe económico y Reforma a los Estatutos, la convocatoria la firma el Ing.Vanoni encargado de la Presidencia.

En primer lugar parece ser que los miembros del directorio no conocen los horarios de trabajo de las empresas e instituciones guayaquileñas, programan inicio de asamblea a las 17H00 cuando los socios todaví­a nos encontramos realizando nuestras obligaciones laborales, como quieren que haya QUORUM necesario para instalación de la misma si los principales miembros estamos trabajando, deben retractarse y cambiar para las 19H00 o acaso no quieren que se realice con total normalidad la misma.

La Asamblea Ordinaria es la única instancia en la que los socios podemos presentar proyectos, comentarios y sugerencias para que sean analizados por el Directorio ya que se realiza una vez al año (Art.30) y no como consta en el aviso del diario indicando que únicamente se tratarán tres puntos. Según los Estatutos en el Art.34 de Atribuciones de Asamblea General, dice:

34.1 Dictar e interpretar con fuerza obligatoria el Estatuto y Reglamentos del Club y resolver cualquier asunto de carácter administrativo o jurí­dico que estuviere contemplado en los mismos.

34.3 Conocer y resolver sobre los informes del Presidente y el Tesorero.

34.5 FISCALIZAR los actos del Directorio o de cualquiera de sus miembros; y JUZGAR su conducta.

Sres. Miembros del Directorio del Club con todo lo anteriormente expuesto, deberán rectificar la HORA DE CONVOCATORIA y sobre todo que SOLO SE TRATARAN TRES PUNTOS en la Asamblea cuando en esta los Socios podemos manifestar nuestros pensamientos, dudas e inquietudes siempre en bienestar de nuestro querido Club Sport EMELEC.

Ayer, hoy y siempre con y por el BOMBILLO.

Viva EMELEC CARAJO!

Atentamente,

Jorge Aguirre Acuria

SOCIO 8274

Precio entradas

MARCADOR GLOBAL | #Emelec y el Club Los Andes igualaron 2×2 en Los Cardales. Los goles para el bombillo fueron marcados por Jordan Jaime y Byron Palacios.

Se lo ve muy comprometido a Soso y yo creo en el trabajo de él.

el #Bombillo jugó un amistoso ante Club Los Andes. El resultado fue 1-2 a favor de los azules con goles de Jordan Jaime y Byron Palacios ??

Emelec 0-1 Los Andes
? Facundo Silva (LA)

Emelec 2-1 Los Andes
? Jordan Jaime (CSE)
? Byron Palacios (CSE)
? Ulises Ortega (LA)

Escribe tu comentario usando Facebook