Así despidieron a “Huevo Frito” hincha de EMELEC asesinado a balazos

0
2683
azul emelec
así despidieron a “huevo frito”, hincha de emelec asesinado a balazos

A Junior Israel Yunes Márquez, uno de los líderes de la barra brava de Emelec, la pasión por su equipo le costó la vida. El aficionado, conocido como – Huevo Frito», murió el domingo en un ajuste de cuentas entre facciones rivales de la hinchada del club de Guayaquil, en Ecuador.

En su funeral, sus compañeros quisieron homenajearlo a su estilo, como si se tratara de una fiesta para celebrar un campeonato o un triunfo en un clásico. La insólita ceremonia tuvo todos los condimentos típicos de una grada en plena ebullición: cánticos, bombos, aplausos, platillos y hasta fuegos artificiales.

Sin embargo, detrás del color y la increíbles fiesta en el cementerio, se esconde una historia trágica: de acuerdo a medios medios locales, – Huevo Frito», de 33 años, había sido amenazado de muerte en varias oportunidades el último año por otro hincha que disputaba el liderazgo de una de las facciones de los ultras.

Hecho del suceso

Según trascendió, la última advertencia a “Huevo Frito” había sido el viernes y el domingo, mientras conversaba con un amigo en la vereda frente al estadio, fue asesinado con un tiro en la pierna y dos en la cabeza. El asesino, conocido como “El Negro Hernán”, fue capturado poco después.

El informe preliminar de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Policía ecuatoriana, menciona que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 00:40 del último domingo, sobre una esquina de las adyacencias del Estadio George Capwell, cercana al desnivel de la calle General Gómez y avenida Quito, en el centro de Guayaquil, según publicó el diario El Telégrafo.

TOMADO DE: Radio Huancavilca

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de EMELEC con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Nuevas contrataciones para el equipo eléctrico

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

Emelec en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Facebook Comments