fbpx

ASO-Guayas pidió sanción a Casa Blanca, FEF abrió un expediente al escenario deportivo. En el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el principal de la Comisión de Disciplina Álex De la Torre, informó que se decidió abrir un expediente al estadio de Liga, por el lanzamiento de objeto con impacto que se dio en el duelo ante EMELEC por pedido de ASO Guayas.

En el cotejo aplazado del campeonato ecuatoriano, Liga y EMELEC se vieron las caras, los azules sumaron de a tres tras imponerse con gol de Marcos Caicedo a los albos. En este cotejo desde las gradas se lanzó un objeto el cual impactó en el pecho de Omar Asad timonel del cuadro millonario.

ASO Guayas, en la reunión de este martes realizó el pedido formal de sanción al estadio de Liga, la Comisión de Disciplina decidió abrir un expediente al escenario deportivo; así lo informó Álex De la Torre.

“Se aceptó el pedido en razón de que no existía en el informe del árbitro del inspector… por la falta de información de decidió abrir un expediente para este caso” dijo De la Torre en declaraciones a los medios.

La decisión sobre este tema se la conocerá la próxima semana; la prueba presentada por ASO Guayas a analizar un video que han entregado. via : teradeportes

Próximos partidos

Gorman Estacio: “Estoy muy contento por haber jugado. Ahora toca pensar en el otro partido. El profe me dijo que mantenga la calma, juegue tranquilo. (Ser titular) Eso ya depende del profe”.

Mariano Soso: “Tuvimos opciones en juego aéreo a través de pelota detenida a favor, una opción de Billy. El equipo pudo llevar a cabo la idea y estoy muy contento por ellos. Es un aprendizaje para los futbolistas poder resolver bajo un contexto de dificultad y ambiente hostil”.

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

DATOS

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Jhonson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial