fbpx

Asociación de Excracks de Emelec

Views: 0
excracks

Quieren realizar deporte y obra social
Excracks – azules” vuelven a la cancha
Cirilo Gainza les donó el terreno en la vía a la costa, donde aspiran construir la escuela de fútbol.

Los emelecistas de corazón se volvieron a reunir. Esta vez desean fortalecer la Asociación de Excracks de Emelec, que se fundó el 28 de enero del 2000 por un grupo de amigos liderado por Jorge Córdova.

Serían compañeros en los juveniles y aún quedaban esas ganas de juntarse. Ese grupo de amigos los conforman Darío Correa, Jhonny Albornoz, Cristóbal Pérez, Cirilo Gainza, Roberto Villamar, Jorge Fraijo, Gonzalo Castañeda, Javier Rodríguez, Urlin Cangá, entre otros.

Vida jurídica

El 3 de marzo del 2011 recibieron el acuerdo ministerial por parte del MIES.

Tienen terreno

Cirilo Gainza les donó una hectárea de terreno para su complejo deportivo.

Jorge Córdova, presidente de esta organización, aspira hacer deporte y labor social con la juventud guayaquileña. – Queremos tener nuestra propia escuela de fútbol liderada por verdaderas glorias del futbol, con el fin de sacar figuras y hombres de bien que amen esta gloriosa camiseta azul”, señaló Córdova.

Objetivos

Se pretende buscar el financiamiento de un bus para trasladar a los alumnos a la escuela de futbol. – Ojalá lo haga el ministerio de Deportes o la empresa privada”, mencionó Córdova.

Otra idea es obtener una sede social propia, en la cual se instale un dispensario médico para atender a los ex cracks con problemas de salud. – Nunca nos afiliaron al IESS y a nuestra edad es necesario tener atención médica a la mano”, refirió.

Al momento cuentan con 30 socios y anhelan agrupar más excracks y personas afines a la camiseta azul. Quienes desean ser parte de esta agrupación solo deben llamar al 2211240, 069371166 o al correo electronico [email protected];[email protected] via : http://extra.ec/ediciones/2011/06/23/deportes/excracks-azules-vuelven-a-la-cancha/”>extra

Emelec en vivo

Jhonson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Emelecistas
Tags: ,
Entrada siguiente
Claves de Emelec: idea de juego e identidad
Entrada anterior
Tour AME arena 2011
Menú