5/5 - (1 voto)

¿A 180 minutos de la Gloria? Más allá de los goles no concretados, lo positivo es que, Dios mediante, vamos con EQUIPO COMPLETO ante IDV en la penúltima fecha. Con goles de Alexis Zapata ?? y de José Francisco Cevallos, Emelec derrotó 2×0 a Mushuc Runa y no afloja la pelea por el título directo.

Emelec necesitaba una victoria así, acompañada de un gran rendimiento previo a enfrentar a un Independiente del Valle que llega afilado. Todos los titulares recuperados, en gran nivel, los suplentes entran a rendir como no lo hacían antes y el equipo siento un ambiente positivo.

Para lo que pelea Emelec es mejor que no le convoquen a Romario Caicedo. Ha hecho toda clase de mérito para ser tomado en cuenta pero ahora deben verle el lado positivo a que no esté citado a La Tri.

Victoria importante, no tanto por el marcador q pudo y debió ser más amplio, más si por el rendimiento de todo el equipo, muy pocos errores, todos los jugadores comprometidos y empujando hacia el triunfo, los próximos 2 partidos serán a muerte en la lucha por la etapa.

Emelec sigue en la pelea en una victoria difícil donde apareció la calidad de Zapata.
Cevallos sigue fino en definición, pudo ser una victoria más abultada. Emelec ganó de forma tranquila, el profesor Rescalvo movió a sus mejores jugadores para tenerlos listos con IDV. En espera del resultado del partido del domingo.

En el segundo gol del equipo no olvidemos la buena recuperación de balón que hizo Lass Bangoura (cortó un buen ataque del rival), de ahí nació todo.

Cevallos ha sido jugador determinante en la segunda etapa de Emelec. Cuando no estuvo Rodríguez y Cabeza, Cevallos le dió conducción y gol en varias fechas bravas. Ahora, (como de costumbre) resuelve cuando pierde claridad Emelec. Rescalvo debe sonreír por tener un jugador así. Gol de Cevallos al cambio. No importa cuando leas esto, siempre ESTÁ, resolviendo cuando Emelec no encuentra esa claridad.

José Cevallos y duplica la ventaja de os azules, suma 6 goles en la LigaPro EC 2021, en total 56 en la Serie A de Ecuador tras 236 partidos.

Alexis Zapata anotó su cuarto gol en la LigaPro EC 2021, suma 5 en la Serie A de Ecuador tras 36 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook