huanuco emelec
copa sudamericana : emelec ahora se medirá con el atlético juventud

Emelec pasó a la siguiente ronda con un marcador global de 6-1.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, ha revelado que el junto ‘millonario’ volverá a jugar de local en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez de Samanes.

“Emelec va a jugar algunos partidos en el ‘Chucho’, pero también el cuerpo técnico verá si elige otros escenarios”, argumentó el titular del equipo a los medios locales.

Los ‘azules‘ jugaron ante León de Huánuco el partido de vuelta de la Copa Sudamérica en el reducto de Parque Samanes y el domingo por el torneo local, recibirá a Universidad Católica.

Pero Neme también dejó claro que los compromisos ante Liga de Quito y Barcelona “seguramente serán en (el estadio Jocay) Manta“.

Mena será baja en EMELEC ante Universidad Católica

Si bien el jugador dice ya no sentir dolor, el cuerpo médico de EMELEC quiere llegar al fondo del motivo de su lesión. Más allá que todo apunta a que no sería una lesión grave, los galenos eléctricos temen que pueda ser una rotura fibrilar y quedar descartado del primer equipo por cerca de tres semanas.

De momento, Mena estaría descartado para el encuentro ante Universidad Católica y mañana entrará nuevamente a la clínica para realizarse una tanda de exámenes extra que dejarán todo claro con respecto a su lesión.

Lo único claro es que el futbolista padece de una inflamación de tendón. Mañana recién se podrá ratificar o rectificar el diagnóstico preliminar de la ruptura fibrilar que, a priori, sería el peor escenario para los intereses del bicampeón.

Declaraciones

Emelec aprovechará la paralización del torneo por la Fecha FIFA y viajarán este miércoles rumbo a Colombia donde realizará una mini pretemporada de 8 días y jugará un amistoso

La apelación al TAS que hicieron CSE y America podría cambiar mucho la tabla de posiciones de la LigaProEC
El resultado sería 3-0
Emelec tendría 2pts más
America le devolverían 3pts

Es decir:
Emelec 32pts
America 16pts

DECLARACIONES

Fernando Guerrero “Sólo nosotros sabemos cuándo sufrimos, ahora hay que disfrutarlo porque la verdad la habíamos pasado mal”.

RESCALVO: “Nadie tiene idea de lo que el equipo ha sufrido estas semanas pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que con el partido que estaba finalizando y el gol en contra, el equipo no perdió la cabeza” DT.

Rescalvo: “Solo nosotros sabemos lo que hemos sufrido. Nadie tiene idea de lo que el equipo sufre estas semana pero no queda otra que seguir trabajando y gestionar la ansiedad. Valoro que el equipo no perdió la cabeza y encontró el espacio con el pase de Angulo, Joao, Cortez”.

Facebook Comments