fbpx

Nueva derrota de EMELEC esta vez de visitante 0-2 ante Aucas. Preocupante EMELEC que está cada vez más lejos de la punta, antes con Barcelona puntero estaba a 10 puntos de distancia y hoy está a 9 de Liga. Qué errático que es EMELEC y no puede hilvanar una acción buena de gol.

Aucas atacó mejor que nosotros, defendió mejor que nosotros, presionó mejor que nosotros, tuvo más juego asociado que nosotros. Fue mejor en todos los sectores de la cancha. Nada más que decir. Horrible todo lo de hoy.

Recuperamos uno y se lesionan dos. Es increíble lo que nos pasa. El peor partido que le he visto a Mejía. Emelec suma un poco más de TRES MESES sin ganar en condición de visitante fuera de Guayaquil.

Goles recibidos

Emelec de los 15 goles que ha recibido en el año, 11 fueron de visitante. Emelec en 12 fechas tiene apenas una victoria fuera de Guayaquil (1-2 ante El Nacional en el Atahualpa), un 33% de efectividad fuera del Capwell.

Sigue el declive en el rendimiento de CSEmelec, Alfredo Arias sumó 88 partidos de Serie A dirigiendo al cuadro azul, 20 derrotas; 5 este año en 12 partidos, 7 en 46 juegos en 2017 y 8 en 30 en 2016.

En EMELEC es un cúmulo de cosas sin lugar a dudas que derivan en este malísimo momento. El factor anímico de la Copa, las lesiones que no se cesan y afectan cada día, la poca respuesta tras recibir goles, los niveles individuales bajos de titulares y suplentes. EMELEC no camina.

La anterior victoria de Aucas sobre Club Sport Emelec en Serie A se dio el 23-oct-2005 en el estadio Gonzalo Pozo, marcador 2-1 con doblete de Omar Guerra.

Empates

Aucas vuelve a derrotar a Club Sport Emelec por Serie A tras 13 partidos sin lograrlo -3 empates y 10 derrotas- (6 juegos en Quito y 7 en Guayaquil). Aucas vence a EMELEC luego de DOCE AÑOS, SEIS MESES Y ONCE DÍAS al Emelec, la última vez fue en 2005 por 2-1, con doblete de Omar Guerra para los locales y por los azules anotó Gonzalo Galindo.

CS Emelec queda estancado en el quinto puesto de la tabla a 9 puntos del lìder. Marlon De Jesús salió lesionado y fue reemplazado por Joao Rojas.

Cada día de mal en peor, ya esto no tiene solución, el problema no es de forma, es de fondo al parecer solo 2 o 3 quieren jugar realmente y el resto forman la trinca o en realidad ya no se sabe que pasa.

Próximos partidos

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial