fbpx

Siete goles en 2 fechas no hacíamos desde el 2017 hay q corregir mucho pero la voluntad de este emelec 2021 es diferente. Podemos jugar mal y tener errores pero lo que no puede faltar nunca es la actitud y las ganas de ganar.

Este mismo partido el año pasado lo jugábamos 20 veces y lo perdíamos 21. Esta vez el equipo se repuso dos veces al marcador en contra y no dejó de buscar el arco rival. Es cierto que nos falta mucho pero con esta actitud podemos mejorar. Se gana en cancha difícil hay que seguir mejorando.

Muy buen resultado para Emelec a pesar de un juego extraño, la defensa de horror, lenta, pesada, en el mano a mano y por arriba siempre perdiendo, mal los centrales, arriba siendo muy efectivos y un gol con algo de suerte, aún falta mucho por mejorar para ver lo que todos queremos.

Había que ganar hoy. Hoy no importaba la forma. El equipo nunca bajó los brazos y siempre intentó buscar el triunfo. Falta muchísimo. Al menos nos dan muchas esperanzas de que este equipo no se deja caer ante la adversidad sino que sigue luchando también concuerdo que hay mucho por mejorar pero con una victoria se trabaja mejor.

– De los últimos 21 partidos en Serie A, Emelec le ganó 16 veces al Aucas y solo perdió una vez (83% de los puntos).

– Ismael Rescalvo lleva 5 cotejos invicto enfrentando a Aucas (1 con Independiente del Valle y 4 con Emelec).

Emelec ha conseguido la victoria número 15 como visitante ante SD Aucas, 9 de esos triunfos conseguidos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. EMELEC suma 4 partidos sin derrota en el Gonzalo Pozo y 7 invicto ante Aucas sumando ambas sedes (6 victorias y 1 empate).

Carlos Cuero lo abrazó en el área a Bryan Cabezas. Gol de Sebastián Rodríguez, el primero en torneo, suma 2 en 32 partidos.

Gracia tiene un pincel en los pies para los centros hacia el área, la baja Barceló con el pecho para pegarle y poner el empate. Facundo Barceló, el segundo en torneo, suma 12 en 27 juegos serie A.

Damián Frascarelli no es nuevo en expulsiones, ahora perjudica a Aucas y vio su cuarta expulsión en la Serie A de Ecuador tras 105 partidos (1 en 2017 con River Ecuador, 1 con Barcelona SC en 2019 y 2 con Aucas entre 2020-21).

Emelec no pierde frente a Aucas desde el 06 de mayo del 2018, cuando cayó 0-2 en Chillogallo.

Emelec arranca un campeonato con dos triunfos seguidos después de tres años. En el 2018, venció 2-1 a ElNacional y 2-0 a Macará, en Quito y Guayaquil respectivamente.

Joao Rojas, de Emelec, sería transferido al NewYork City FC de la MLS.

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, en rueda de prensa, sobre Joao Rojas:

“Él está bien físicamente para poder venir, pero se decidió que no venga por una situación que se está manejando”.

Escribe tu comentario usando Facebook