fbpx

Partido en vivo por internet. EMELEC dejó listo el equipo que saltará a la cancha para enfrentar a Aucas.

Emelec enfrenta hoy a Sociedad Deportiva Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda a las 15:00, para lo cual dependen de ellos mismos para terminar en primer lugar en esta etapa y asi ir a la final con Liga de Quito, Omar de Felippe tendrá tres bajas sensibles para este cotejo el lateral derecho John Narváez por suspensión, Fernando Giménez y Jorge Guagua por lesión de esta forma la alineación de EMELEC sería con Esteban Dreer en el arco en la defensa Byron Mina, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Oscar Bagui medio campo Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Robert Burbano y Angel Mena y adelante Marcos Mondaini junto a Miller Bolaños.

campeonato ecuatoriano serie a

Miller Bolaños se volvió un delantero letal en seis años. En el 2009 se destacaba por su capacidad para desbordar y realizar pases y marcó nueve anotaciones en el campeonato con Liga de Quito. Ahora, con Emelec, juega más cerca del área rival y lleva 23 tantos en la Serie A. Su juego y el de sus compañeros Ángel Mena, Emanuel Herrera, Luis Escalada y Marcos Mondaini garantizan el gol en el plantel. Entre los cinco han marcado 53 de los 76 tantos del ‘Ballet’ en el torneo.

“Hay que remarcar que venimos de un desgaste físico tremendo”, explicó al recordar que EMELEC ha sido el equipo que más juego ha hecho en el año (por participaciones internacionales). (D)

57 Partidos en el 2015
Esta es la cantidad de juegos que ha disputado EMELEC en esta temporada. Lleva 41 del campeonato nacional, 10 de Libertadores y 6 de la Copa Sudamericana.

Bajas Auquistas
Por suspensiones, los jugadores orientales no podrán contar hoy con el zaguero Horacio Salaberry, el volante Álex Bolaños ni el atacante Ayrton Preciado; además, el entrenador Carlos Ischia tiene en duda al zaguero Santiago Mallitasig por una lesión.

Séptimo en acumulada
En la tabla acumulada, Aucas ocupa esta posición con 50 unidades, mientras que en la segunda etapa está en el quinto lugar con 28 puntos.

a emelec lo llevo en el corazon

Aucas
Blázquez; Ibarra, Carcelén, Garcés, Fuertes; Padilla, Hurtado, De la Cruz, Rojas; Villacrés, Estupiñán.
DT: Carlos Ischia.

Emelec
Dreer; Mina, Achilier, J. Quiñónez, Bagüí; P. Quiñónez, Gaibor, Burbano, Mena; Mondaini, Bolaños.
DT: Omar De Felippe.

  • Árbitro: Roddy Zambrano.
  • Hora: 15:00.
  • Estadio: Gonzalo Pozo.
  • Transmite: GamaTV.

Esto representa el 70% de los goles del equipo, el más goleador de los que están en competencia en la Serie A. Según Mondaini, el estilo ofensivo del plantel favorece a los delanteros. Sin embargo, el técnico argentino Omar De Felippe asegura que sus jugadores deben tener tranquilidad al momento de definir para ser más efectivos. “¡Tenemos que finalizar todas las jugadas de ataque!”, expresó el entrenador tras la derrota ante el finalista Liga de Quito. Hoy, el ‘Bombillo‘ pondrá nuevamente a prueba su poder goleador ante Aucas (15:00, en el estadio Gonzalo Pozo).

Pese al esfuerzo y motivación que intentan imprimir los jugadores azules en su rendimiento partido a partido, Quiñónez admite que sáestán afectados por el trajín competitivo de la plantilla.

Escribe tu comentario usando Facebook