Inicio Boletin-oficial PRECIOS para Aucas vs EMELEC en el Gonzalo Pozo

PRECIOS para Aucas vs EMELEC en el Gonzalo Pozo

0
1249
aucasemelec
precios para aucas vs emelec en el gonzalo pozo

Este domingo a partir de las 12:00, Sociedad Deportiva Aucas medirá al Club Sport EMELEC en el estadio Gonzalo Pozo, por la fecha seis del torneo local a partir en su segunda ronda, donde la dirigencia oriental ya definió los precios de las entradas y son los siguientes:

Gonzalo Pozo

Gonzalo Pozo Ripalda (Quito, Pichincha, Ecuador, 27 de mayo de 1925) es un ex futbolista ecuatoriano que jugaba de delantero y fue parte de la Selección ecuatoriana de fútbol. Gonzalo Pozo es considerado el mejor futbolista que ha jugado en Sociedad Deportiva Aucas.2

A más de ser futbolista se destacó en el atletismo y en el Tenis de Mesa deporte en el que fue Vicecampeon de la Provincia de Pichincha. Como futbolista debutó en el año de 1943 vistiendo la camisa del desparecido equipo Gladiador de Quito, siendo campeón provincial con dicho club en 1944.3

Estadio george capwell

En Aucas fue uno de los gestores del poderío de dicho club en sus inicos, siendo campeón provincial desde el año de 1946 a 1949, haciéndolo también en 1959 cuando el club alcanzó nuevamente el campeonato de Pichincha.

En 1951 fue transferido al América de Cali en donde hizo un gran papel y una dupla extraordinaria con José Ricardo de León. En 1947, defendió a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Campeonato Sudamericano. Su retiro lo hizo en el Estadio El Ejido en 1960.

Calendario de partidos

Trabajar más en la parte física, tener ritmo con y sin balón. Cero asociaciones en Emelec, volvió el equipo estático y que no arriesga pases por temor a errar. 2T de Barcelona de estar seguro en defensa y de muchas faltas, lesiones y poco juego también por quema de tiempo e impericia de Emelec.

Fuerzas Ismael Rescaldo te han dejado una gran tarea a realizar. Se ve mejoría en la actitud pero para el plan del nuevo Dt, existen jugadores falta de técnica, otros que están en otra onda, extranjeros que no marcan diferencias, ojalá Neme le de las herramientas para lograr los objetivos de este año.

Emelec en clásico del astillero

Como le cuesta a Emelec controlar la media cancha, los rebotes en el 1er tiempo siempre fueron del rival, aparte no se habilita con limpieza, es urgente reforzar esa zona, así como un lateral izquierdo q defienda con criterio y gane su banda por calidad.

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Facebook Comments