fbpx

Una entrevista exclusiva con el flamante entrenador del Club Sport Emelec, Omar de Felippe, en directo vía telefónica fue el plato principal del episodio 199 de Radio emelexista. Transmitido el domingo 22 de Febrero del 2015, con una duración de 2 horas, para analizar el partido entre EMELEC y U. Católica, y hacer la previa del partido por Copa Libertadores ante The Strongest en Manta. Esperamos sus comentarios.

Radio emeleXista el programa preferido de los azules, se transmite por Radio Huancavilca, la H grande de la información (830 AM) todos los Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00. Es el programa de radio que informa y une a todos los azules. Haciendo clic aquí podrás reproducir la grabación de este episodio, que fue transmitido por señal abierta de Radio.

  • Llamadas en vivo desde Ecuador 042626922 / 042628289
  • Llamadas en vivo desde Estados Unidos (USA) 3475680125

Panelistas en este episodio :

  • @cesarvillalvaj Cesar Villalva
  • @oscaroberto Oscar Roberto Carvache
  • @PattyRuizEC Patricia Ruiz Ibarbo
  • @humbertorames Humberto Ramírez Estrella
  • @carlitosjx Carlos Joniaux

Cada Lunes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:00 los hinchas emeleXistas tenemos nuestro propio programa en la señal de Radio Huancavilca por 830 AM y a través de internet http://www.radiohuancavilca.com.ec/ podremos, dar nuestro apoyo, intercambiar opiniones a través de las redes sociales en vivo y asi hacer oir el verdadero pensamiento del hincha, en un espacio producido por emelexistas para emelexistas, sin ataduras, ni compromisos de ningún tipo. Se entablará una discusión en un ambiente de confraternidad como cuando te reúnes a conversar con tus panas azules acerca del Bombillo, leeremos tu mensaje al aire, participa a través de los siguientes medios :

  • Emelec youtube partidos
  • Facebook EMELEC emeleXista

Reproducir el programa grabado

Para escuchar la grabación del programa, haz click en el reproductor y compártenos tu opinion al respecto.

Si no pudiste escucharnos en vivo, esta es tu oportunidad de disfrutar de la grabación del programa emelexista.

Clásico del astillero

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles. Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos. Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.