Audio : Gustavo Quinteros piensa en el Bicampeonato

0
1343
quinteros gustavo
audio : gustavo quinteros piensa en el bicampeonato

Los integrantes de EMELEC arribaron al país, luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores de América, al caer 2-1 ante Bolívar en La Paz, el director técnico Gustavo Quinteros, analizó la campaña del bombillo.

El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, admitió que se cometieron muchos errores en el juego contra Bolívar en La Paz y eso fue determinante para le eliminación de la Copa Libertadores. «Tuvimos errores y ellos aprovecharon».

emelexista emelec Gustavo Quinteros
Gustavo Quinteros

Quinteros comentó que jugar en la altura de la capital boliviana es muy difícil, sobre todo si se trata de competir en el mismo ritmo de los locales. «En la altura tienes menos posibilidades de jugar de igual a igual».

Luego de esta participación en la Libertadores, la mirada vuelve al torneo ecuatoriano. «Tenemos que pensar en el campeonato local».

A la hora de hacer un análisis, Quinteros admite errores defensivos que fueron determinantes para quedar eliminados. «Cometimos errores puntuales en defensa que nos costaron caro».

El técnico dijo que tienes objetivos claros de alcanzar el bicampeonato y hacer una buena participación en la Copa Sudamericana. «En el torneo local estamos bien, pero tenemos tarea pendiente en Copa».

Declaraciones

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

Flamengo vs Emelec #ConmebolLibertadores.
Central: NESTOR PITANA (Arg)
ASIST. 1: HERNAN MAIDANA (Arg)
ASIST. 2: JULIO FERNANDEZ (Arg)
4° ARBITRO: SILVIO TRUCCO (Arg)
VAR: MAURO VIGLIANO (Arg)
VAR 1: IVO MENDEZ (Bol)
VAR2: EZEQUIEL BRAILOVSKY (Arg)
VAR: RICARDO CASAS (Arg)

Entradas agotadas para Flamengo vs Emelec. Habrán 60 mil personas el miércoles en el Maracaná

El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante @CSEmelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

Facebook Comments