Inicio Noticias EMELEC: máximo 2 goles a Barcelona

EMELEC: máximo 2 goles a Barcelona

0
969
kevin tandazo
kevin tandazo

Autoridades sugieren a EMELEC que no le meta mas de 2 goles a Barcelona. Mediante comunicado enviado a la dirigencia de Emelec, diferentes autoridades de control sugieren al Cuerpo Tecnico y futbolistas, que para evitar desmanes como los ocurridos el pasado 30 de Abril en el Estadio George Capwell, el Club Sport EMELEC se abstenga de volver a golear a su «hermano de patio» por mas de 2 goles.

En el partido jugado el 12 de Febrero del 2006 en el Estadio Monumental «Isidro Romero Carbo» los simpatizantes amarillos tambien reaccionaron de una manera furibunda al haberse concretado la tercera anotacion por parte de el equipo «electrico», por lo cual se deduce que se trataria de algo planificado : y que antes de cada clasico los hinchas amarillos tienen acordado empezar a destruir cualquier estadio a partir del tercer tanto.

Como enviar esto a todos sus amigos :

  • Utilice el formulario que se encuentra, abajo a la derecha de esta publicacion.
  • Abra en otra ventana su correo electronico, escriba todos los e-mails de sus amigos en un nuevo correo, copie y pegue la informacion y presione «enviar».

Declaraciones

Dreer “Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo”

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”

Pedro Quiñónez: «Acá no culpamos a nadie. Si hay que corregir muchas cosas. Qué se hizo mal y qué se hizo bien. Quizá pase angustia por el hincha. Ayer nos demostraron cómo cantaron. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está intacta. Vamos a buscar el resultado».

Para los clásicos

Posibilidades Este Domingo:

Gana Emelec : Emelec campeón
0x0 : Liga Campeón
1×1 : Penales para definir al campeón
Gana Liga : Liga campeón

El itinerario de Emelec:

– Concentraron anoche en Samanes
– Entrenarán las mañanas de viernes y sábado
– Viajarán vía aérea a UIO sábado 16:00
– Partido domingo 12:00 y retorno a GYE vía aérea 19:30

Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. @CSEmelec . La verdad que con la entrega y coraje que tiene “El Muro”, “este juega si o si”.

Facebook Comments