AVAI vs. EMELEC se jugará 21 de Octubre en Brasil

0
981

La revancha se jugará el próximo jueves 21 en el estadio Resacada de Florianopolis (Brasil).

Benazzi cree que se puede remontar

En la rueda de prensa, Vagner Benazzi, entrenador del Avaádestacó que el juego de EMELEC fue – veloz sobre todo por las bandas, nosotros tenemos que jugar de diferente manera en casa para poder clasificar»

emelexista emelec Joao Rojas
emelexista emelec Joao Rojas

Sobre el gol en el minuto final, Benazzi reconoce que debe – hablar para que no nos vuelva a pasar eso de perder en el último instante».

El estratega brasileño se fue tranquilo con el desenvolvimiento de sus jugadores a quienes – no tengo nada que reclamarles, porque tuvimos un gran rival en frente», concluyó.

Sampaoli planteará un juego inteligente en Brasil

El estratega de Emelec, Jorge Sampaoli sabe que Avaáde local – va a salir a apretar en el campo contrario y nosotros debemos hacer un juego inteligente para poder avanzar en la copa».

La ventaja mínima tiene su mérito porque – fue difícil ingresar en la defensa de Avaí, debido a que jugó con tres volantes de contención», declaró el técnico ‘Azul’.

Mantener la diferencia es la prioridad de los ‘millonarios’, para ello Sampaoli armará un sistema que contrarreste los ataques de Avaáporque de – seguro van a salir a atacar, porque tienen que remontar un gol», sentenció.

emelexista emelec Joao Rojas
emelexista emelec Joao Rojas
Facebook Comments