fbpx

Ayovi quiere quitarle la punta a Barcelona

Views: 0
sandrita

Tras anotar un doblete en la goleada 4-0 sobre Deportivo Cuenca el delantero de Emelec, Jaime Ayoví, espera seguir en racha y marcar en el Clásico del Astillero para tirar abajo al puntero. – Esperamos jugar bien para obtener un resultado positivo y bajar a Barcelona de una vez por todas”, expresó.

“Es muy importante haber marcado ayer, porque ganamos puntos importantes que nos dan la pauta de llegar segundos al Clásico y estar muy cercas del primero. El delantero debe marcar goles, no importa si juega bien o mal, lo importante es poder marcar y que el equipo gane”, aseveró el máximo artillero azul del campeonato con 6 anotaciones.

“Queremos bajar a Barcelona de una vez por todas”

El argentino Santiago Biglieri opinó que – es un partido importante, los dos equipos sabemos lo que nos jugamos. Será una pelea linda hasta el final, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa, trataremos de hacer lo mejor para ganar el partido”.

Reportero: César Vera

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

Peleando por cupo

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Neme está preocupado

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Entrenamiento 8 de Junio 2010
Entrada anterior
Montero llega y desea un Emelec ganador en el Clasico
Menú