dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Espera ser contundente en el – Clásico”
emelec emelexista

El delantero del Club Sport Emelec, Jaime Ayoví, manifestó a CRE Satelital, que espera que su equipo tenga la contundencia necesaria para ganarles a los – Toreros”.

Expresó que ante el Deportivo Cuenca, desplegaron un buen fútbol, pero a pesar de tener varias oportunidades para anotar, no pudieron concretar.

Ayoví mostró su deseo de que la contundencia del equipo, vuelva ante Barcelona, y puedan continuar con la hegemonía que han tenido este año sobre el cuadro – Canario”.

De los cuatro clásicos que se han disputado en el año, EMELEC ha ganado tres y Barcelona solo ha conseguido un empate, quedando clara la superioridad – Eléctrica”.

Por: Cristhian Terranova

Declaraciones

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Ismael Rescalvo sobre los refuerzos: “Lo de Rodallega es totalmente FALSO, en tanto que a Junior Arias si lo estamos siguiendo. Es prioridad un delantero en punta, y si se puede un jugador en la posición de defensa”

Era rumor era falso. Lo ratifica Ismael Rescalvo ahora en rueda de prensa… Emelec no se ha interesado en fichar a Hugo Rodallega.

Rescalvo: “La intención en cuanto a refuerzos es traer un delantero. A Junior Arias lo hemos venido siguiendo, Rodallega es totalmente falso, nunca se pensó en ese jugador. Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central se traería”.

Rescalvo: “Cuando estuvimos algo precisos generamos peligro al rival con Cabezas y Romario Caicedo. Luna y Cortez son jugadores que tenemos que sacarle el máximo provecho. Luna tuvo gran amistoso en Colombia. Cortez en 20’ mostró soltura y triangulaciones, muy participativo”.

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial