Ayoví­ y Caicedo serán la dupla ofensiva azul

0
672

Esta mañana con una práctica en el complejo Los Samanes el CS EMELEC definió la posible alineación que utilizará este domingo al mediodí­a en su visita al Macará, que definirá el grupo que integrará para la segunda etapa.

Aunque el volante argentino Gustavo Ruiz está en duda debido a un golpe y no será titular sí­ viajará a Ambato, porque el cuerpo técnico espera que se recupere hasta el dí­a del compromiso.

En cambio su compatriota Libio Prieto no será tomado en cuenta y es casi un hecho su salida del Bombillo junto a los otros dos gauchos: Daniel Vega y Gonzalo Ludueña, que regresarán en las próximas horas a Buenos Aires.

Otra baja de los azules es el arquero nacionalizado Marcelo Elizaga a causa de un esguince de tobillo.

El once Millonario será­a con: Xavier Guamán; Silvano Estacio, Luis Zambrano, Eduardo Morantes, José Aguirre; José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Michael Arroyo, Armando Paredes; Marcos Caicedo y Jaime Ayoví­.

«Tengo la oportunidad de arrancar de titular, uno ha trabajado para esto. Será un partido duro contra Macará, porque es un equipo que viene haciendo las cosas bien. Es importante que le den la oportunidad a los jóvenes, tenemos la capacidad para aportar al club y sacarlo de la mala racha», declaró Caicedo.

Ayoví­ contó que «tuve diez meses de para, pero estoy muy motivado para volver con fuerza. Debemos ganar para pensar en la sumatoria y alcanzar la liguilla, que es lo que todos queremos. El técnico nos cuida bastante a los juveniles, esperemos devolverle esa confianza con sacrificio dentro de la cancha».

El volante Richard Borja, presente en el último bi campeonato de Emelec, está a prueba en el plantel. «Estuve trabajando en River Ecuador y me dieron la oportunidad de venir a entrenar acá. No me han dicho para jugar, eso lo decide el profesor. Todos me han abierto las puertas del club y estoy muy contento».

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

Autor: M. Galarza www.superk800.com

Facebook Comments