La dupla para atacar a Deportivo Quito

0
835
estadio capwell
el estadio capwell tendrá vidrio templado para evitar invasiones

Ayoví y Menendez : la dupla para atacar a Deportivo Quito este miércoles.
Dupla Ayoví-Menéndez arrancaría como titular en EMELEC ante el Deportivo Quito

El profesor Jorge Sampaoli, estaría abriendo el próximo miércoles ante el Deportivo Quito con la dupla en ofensiva compuesta por el nacional Jaime Ayoví y el argentino Cristian Menéndez, que le dio el triunfo al EMELEC el viernes pasado ante El Nacional.

Declaraciones

«Sí, sí, la verdad es que estamos trabajando los dos, debo tener más movilidad en la cancha, tuve muchas posibilidades el viernes con El Nacional, debemos seguir trabajando», declaró el argentino al final de la práctica de los emelecistas.

Emelec entrenó hoy, lunes, a las 12h00, en la cancha del estadio George Lewis Capwell, con una propuesta netamente ofensiva, donde, además de Ayoví y Menéndez, constaron Joao Rojas, Marcos Caicedo y Leandro Torres.

Este fue el equipo que paró Sampaoli en la práctica, con Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Gabriel Achilier, Eduardo Morante y Fernando Giménez en la defensa; Polo Wila, Rojas, Caicedo y Torres en la volante; dejando arriba a Menéndez y Ayoví.

Sobre Emelec

La primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol está por terminar y EMELEC aún tiene opciones matemáticas de salir campeón directo, por eso los puntos ante el Quito son de vital importancia.

Emelecistas y quiteños se enfrentarán este miércoles 10 de noviembre, desde las 14h00 locales (19h00 GMT), bajo el arbitraje de José Carpio, asistido por Byron Romero y Edwin Bravo, como líneas uno y dos, respectivamente.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro. Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada. Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva, Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca. Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.

Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente. Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial