fbpx

Eduar Ayrton Preciado García o simplemente Ayrton Preciado podría ser el nuevo talento sudamericano para aterrizar en Europa, especialmente en Italia .

El talento ecuatoriano, nacido en 1994 está teniendo una gran Copa Libertadores, por lo que el Genoa y el Torino lo observan de cerca. El exterior tiene un pasado en Europa, con la camiseta del Trofense y Leixoes antes de esa fecha en la Serie B portuguesa. Pero en la experiencia en Portugal no tuvo suerte puesto que volvió a casa. Pero ahora con la camiseta del Emelec, el talentoso jugador de 23 años, parece estar maduro y listo para dar el salto.

Ayrton Preciado en Copa Libertadores

En esta Copa Libertadores, Preciado lleva 3 goles en 3 partidos, un promedio muy alto teniendo en cuenta que actúa como un adjunto externo a la izquierda. El extremo tiene en la técnica y aceleración sus mejores armas, sino también de cara al gol se las arregla para ser muy eficaz y los números lo demuestran ampliamente.

En el partido de ante River Plate en el Monumental, además de anotar, jugó un gran partido, mostrando todas sus habilidades, justo debajo de los ojos de los observadores de Genoa y Torino. Es por esto que las dos empresas de cosecha propia, después de haber sido hechizado por el talento ecuatoriano, están dispuestos a presentar una oferta oficial a EMELEC en el próximo verano, con el fin de anticiparse a la competencia y garantizar un jugador talentoso seguro.

Emelec en Libertadores

Ayrton Preciado a continuación, podría aterrizar en nuestra liga, listo para cumplir con las expectativas después de este gran comienzo de la Copa Libertadores.

Vía : agentianonimi y radiohuancavilca

Emelec y sus hinchas triunfan en Europa

El Bombillo se impuso en su primer partido amistoso de pretemporada en España. La barra azul apoyó a su equipo.

Alicante amaneció con una fantástica temperatura, con un cielo despejado y limpio. El día era ideal para disfrutar y un centenar de aficionados eléctricos lo consiguieron gracias al Bombillo, que les regaló un gran triunfo en el primer duelo amistoso de la pretemporada. Los eléctricos convencieron en el primer tiempo, liderados por José Francisco Cevallos en media cancha, y aunque bajaron sus prestaciones en el segundo, acabaron celebrando junto a sus aficionados la victoria (2-0) ante el ES Setif argelino.

“Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer…”. Los gritos solitarios de Verónica García, una aficionada ecuatoriana y miembro de Bokeros de Milano, rompieron el silencio en los minutos previos al cotejo en el Estadio Olímpico Camilo Cano. “¡Canten emelecistas!”, exigía la fanática, molesta porque el resto de presentes –una decena de aficionados de Bokeros de Madrid, además de hinchas venidos de diferentes partes de España– no le seguían en sus cánticos.Pero era cuestión de tiempo. En cuanto el equipo saltó a la cancha, todos los ecuatorianos presentes se emocionaron por poder ver de cerca de sus ídolos.

Escribe tu comentario usando Facebook