fbpx

Luego del partido ante River Plate por Copa Libertadores en Argentina, Ayrotn Preciado, efectivo de EMELEC dio varias declaraciones.

El volante ofensivo dijo que el punto conseguido en Argentina es bueno para el ánimo de los jugadores eléctricos que tendrán que buscar un milagro para la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El goleador del bombillo, Preciado

Ayrton Preciado marcó el gol del EMELEC ante River PLate, tras un desentendimiento ofensivo de la zaga local. Preciado es figura en cada encuentro de los azules y la hinchada le tiene una gran consideración por su entrega en el campo de juego. Un portal especializado en deportes recoge lo que Ayrton Preciado dijo sobre la hincada del Emelec. – Sacarse el sombrero ante esta gente, van a todos lados. Muy agradecido con ellos, contamos con ellos en el próximo partido”.

Emelec busca la punta del campeonato pero no tiene un camino fácil con un Delfín que está en su mejor momento y un Barcelona que se lanzó a la caza de los punteros y que muestra un gran niven de fútbol colectivo que lo hace protagonista, incluso en la Copa Libertadores.

Emelec llegó a Guayaquil luego de su empate ante River Plate en Argentina

Emelec arribó este jueves a Guayaquil luego de sacar un valioso empate ante River Plate en Argentina por Conmebol Libertadores y ya piensa en su siguiente partido ante el DIM.

Hay que recordar que los ‘azules‘ no jugarán este fin de semana por el campeonato nacional ya que aplazaron su encuentro ante Clan Juvenil por su participación en el torneo continental. Es que el domingo se trasladarán hasta Colombia donde la próxima semana enfrentarán al DIM en un partido crucial.

Si los ‘azules‘ quieren depender de si mismo para clasificar a octavos de final deben vencer a los colombianos que ahora tienen 2 puntos más que ellos. Por lo que el duelo ya fue denominado por sus jugadores y cuerpo técnico como una final.

Plantilla del Club Sport Emelec

La plantilla ‘eléctrica‘ regresa a los entrenamientos este viernes a las 16:00 en el complejo Samanes para comenzar a preparar el encuentro internacional.

Creo que nos plantamos con personalidad, les jugamos de igual a igual. Prácticamente no nos generaron situaciones hasta el penal de ellos“, dijo Marcos Mondaini a los medios de comunicación presentes en el aeropuerto.

Hay que seguir trabajando y Dios quiera sacar los tres puntos en Colombia“, complementó Fernando Pinillo.

Escribe tu comentario usando Facebook