emelec imagenes 2
emelec imagenes emelec imagenes animadas emelec imagenes para descargar emelec imagenes del escudo imagenes emelec 2020 emelec tricampeon imagenes emelec con imagenes hoy juega emelec imagenes imagenes emelec 6 barcelona 0 imagenes de emelec imagenes de emelec 2019 imagenes de emelec escudo imagenes de emelec boca del pozo imagenes de emelec para descargar imagenes de emelec de amor imagenes de emelec 2020 imagenes de emelec para fondo de pantalla imagenes de emelec con frases fotos de emelec para descargar fotos de emelec para portada fotos de emelec campeon fotos de emelec en 3d

La directiva de Deportivo Azogues confirmó que como parte del préstamo del zaguero Gabriel Achilier a Emelec, recibirán tres jugadores que ya han sido descartados por los eléctricos para la próxima temporada.

Azogues-Ecuador

Este lunes, la directiva de Deportivo Azogues confirmó la transferencia de su zaguero Gabriel Achilier a Emelec. El defensa llegará al cuadro eléctrico a préstamo por un año con opción de compra al final de la temporada.

Además, la dirigencia guacamaya dio un a conocer un dato adicional que no habí­a sido difundido la semana pasada cuando se supo del préstamo: los azogueños recibirán a tres jugadores de EMELEC como parte de la transferencia.

Dichos elementos, quienes llegarán a reforzar al Azogues para su participación en la Primera B son: el zaguero Jonathan Troya, el lateral por derecha Javier Mercado y el volante de armado Michael Endara, quienes no han entrado en los planes azules para el 2009.

Troya, de 21 años, fue parte de la plantel de Ecuador que jugó el Torneo Sudamericano Sub. 20 de Paraguay en 2007, pero nunca logró destacar en el equipo azul luego de eso. Javier Mercado de 26 y Michael Endara de 21 también tuvieron opciones de ganarse la titularidad, pero no lograron afianzarse.

Emelec alineación

Tercer gol: festín de CS Emelec ante un rival que pelea pero deja espacios, centro de Bryan Cabezas que halla a Daniel Angulo solitario al otro costado del área, su primer doblete este año, cuarto en Serie A, el anterior hace tiempo, 14-dic-2014 jugaba para IDV_EC. Ganó por velocidad y envió un centro al corazón del área, pase de la muerte para que Daniel Angulo defina con potencia contra el arco de frente.

Desarrollo del partido

Anteriormente acordamos por el gran segundo tiempo de Emelec ante Técnico Universitario que ese su mejor partido del año (por juego asociado). Bueno, ante Olmedo Rescalvo hizo lo correcto, mantuvo ese equipo la plantilla de jugadores le respondió aún mejor. Ante Olmedo fue el mejor del año: gol 1 y gol 2 golazos, 8 y 7 toques.

En los dos primeros goles casi todos los jugadores de CS Emelec la tocaron, movieron el balón con paredes, cambios de frente en las jugadas, los laterales colaborando y pasando al ataque y Rojas y D. Angulo poniendo pases gol reiteradamente con calidad. Así fue el equipo del 1T.

Rojas y Daniel Angulo en este partido demostraron condiciones, calidad, técnica con balón en sus pies, juego de primera intención y precisión para pases gol y lograr asociaciones con sus compañeros. De esa forma Emelec tuvo ataques rápidos y sorpresivos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial