fbpx

Es para nosotros un orgullo que en emelexista.com se forme una nueva agrupacion, esta ocasión “Azul Austral” es una fusion entre emelexistas de Azogues y Cuenca. A continuacion su convocatoria para los hinchas de estas provincias que deseen venir al clasico :

( por : Andros )

Hola amigos azules del austro:
La barra AZUL AUSTRAL, formada por hinchas azules de las ciudades de Azogues y Cuenca les invitamos a formar parte del partido mas importante del campeonato ecuatoriano de futbol, EL CLASICO DEL ASTILLERO, ven con nosotros y se parte de la mejor hinchada del pais.
Fecha: Domingo 23 de Marzo del 2008
Hora: Salida desde la ciudad de Azogues aproximadamente 6h00(seis de la mañana)
Valor total del viaje: Aproximadamente $14 (incluye entrada)
Valores Especí­ficos:
– Transporte: de 6 a 7 dolares
*Ida y vuelta: Plaza de la Juventud(Azogues)-Estadio Capwell, Estadio Capwell-Azogues
– Entrada: 6 o 7 dolares
*:  Localidad: Preferencia Pí­o Montufar (Tras del Arco…..).

Si eres de Cuenca inscribete con:
Denisse Velez: 095788948
José Casal: 084723712

Si eres de Azogues:
Lorena: [email protected] — 098293778
J. Sebastian: [email protected] — 095731425
Javier: [email protected] — 084134884

Inscripciones hasta el lunes 17 de Marzo.

Requisitos: Entregar mí­nimo 10 dolares.

Nota: Los valores pueden variar dependiendo el numero de personas que se inscriban y del precio de las entradas, ya que dichos valores estan por confirmar.

link : AZUL AUSTRAL:  (foro)

Más datos

La zona defensiva es la más débil de Flamengo, por lo que les urge reforzarse con 2 experimentados laterales. Los brasileños van en serio por la copa.

Porque todos los tarrineros e hinchas de ese equipo mediocre #BSC lloran cuando pierden y ahora lloran hasta cuando ganan para no perder la costumbre. Ahora lloran por los pasabolas, los camilleros, el fluido electrico.

Es algo grave lo que Emelec le ocasionó a todos los hinchas de Bsc , hoy estamos en 10mo lugar y ellos 2do, y lo único q piden q suspendan el Capwell, preso al pasabola, látigo al camillero, y no se acuerdan q ganaron, están traumados de por vida.

MarcosMondaini

“Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo”

Daniel Ángulo

“Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Escribe tu comentario usando Facebook