http://imageshack.us”>

El mediocampista zurdo Miguel Bravo

Esta mañana un nuevo grupo de jugadores del CS EMELEC acudieron a la Clí­nica Alcí­var para realizarse exámenes de sangre, como parte del inicio de la pretemporada eléctrica, siendo ahora el turno de Miguel Bravo, Marcelo Elizaga, Silvano Estacio, Gerson De Oliveira, Marcos Caicedo, Fabricio Baguí­ y Eduardo Morantes.

“Estoy muy contento, muy tranquilo en mi nuevo equipo, voy a tratar de dar lo mejor en cada entrenamiento por el bien de Emelec”, dijo Bravo, opinando que “a simple vista se ve que es un gran grupo, una gente muy tranquila que brindaron el apoyo desde el comienzo, así­ voy a tratar en la cancha de respaldar a todos los compañeros”.

El volante izquierdo elogió al entrenador argentino Gabriel Perrone. “Ya se sabe lo que ha conseguido el profesor tanto en Olmedo como en el Cuenca, es un técnico que conoce el medio y seguro en EMELEC también le irá bien”, manifestó.

Asimismo seis futbolistas azules acudieron por la mañana al consultorio privado del Dr. Efraí­n Paredes para someterse a pruebas fí­sicas: José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto, Jaime Ayoví­, Jorge Ladines, Bryan Rodrí­guez y Ángel Mena.

Triviño a la capital

Juan Triviño quedó fuera de la lista de jugadores que aprobó el DT Perrone, por lo tanto el agente Eduardo Dí­az viajó a la capital para buscarle un nuevo equipo, siendo una de las mayores opciones que el zaguero central regrese al D. Quito.

Reportero: César Vera y Juan José Barcia

Autor: M. Galarza
Super K800

Emelec noticias

– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.
– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.
– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores
– Tan nuevo proceso no es… Soso es responsable de lo táctico en defensa y ataque que Emelec falla, que se vean tantos errores y se acentúen partido tras partido.
– También de insistir en jugadores que no mejoran desde 2018 y no son aporte… Debe hacer cambios..
– Dreer es la gran figura.

Facebook Comments