(Por: Eléctrico de Quito)

Somos muchos los hinchas emelexistas quiteños que nunca hemos podido ver en persona el partido entre los dos equipos más populares del paí­s, el partido más importante, con más historia, y el único clásico de Ecuador, el CLÁSICO DEL ASTILLERO.

Este próximo miércoles 2 de Julio se jugará un clásico del astillero de carácter amistoso en Santo Domingo, ciudad que nos queda aproximadamente a 2 horas y media de la capital, la oportunidad perfecta para que todos los hinchas azules podamos ver un clásico del astillero en persona.

A este clásico amistoso debido a las fiestas de Santo Domingo lo han promocionado mucho ya que podrí­a ser el último del año, debido a la nueva modalidad del campeonato nacional, y a que hay la posibilidad de que no clasifiquen ambos clubes guayaquileños a la liguilla final, una razón más para asistir al estadio y mandarnos el viaje desde Quito!

¡Es hora de organizarse entre los azules de Quito para ir al partido!

Tópico del foro

EMELEC JUGARA CLASICO DEL ASTILLERO EN SANTO DOMINGO

Emelec jugará ante América de Quito el miércoles 10 de Julio a las 15h30 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Este partido es correspondiente a los 8avos de final de la Copa Ecuador. Kevin Arroyo – con posibilidad de ir a préstamo a Dorados de la liga de Ascenso (Mx)

ASÍ VAN LAS COSAS EN EMELEC:
Marcos Mondaini – Rescindió contrato ?? Guayaquil City
Billy Arce – Rescindió contrato
Byron Palacios – a préstamo en El Nacional
Nelson Soliz – a préstamo en Guayaquil City
Dennis Quintero – a préstamo en Mushuc Runa
Joel López – cumplió su contrato.

Esperemos el diagnóstico final de Juan Carlos Paredes. En principio lesión de fortísimo dolor en la rodilla derecha, por la que fue trasladado de inmediato a una clínica de Guayaquil. Sus compañeros del cuadro azul preocupados por el hecho de que sea dolencia de gravedad.

Una pena. A falta de confirmación del diagnóstico oficial, JC Paredes podría perderse lo que resta de la @LigaProEC 2019. Ojalá y no sea así. Entiendo que hay que vender y que hay que apoyar a la Liga Pro pero nosotros peleamos 3 torneos y tenemos que enfocarnos en eso

Los clásicos son partidos donde existe mucho desgaste, que se juega con dientes apretados y donde pueden haber lesiones etc. Era evitable esto.

No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego. Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

Facebook Comments