Azules en vigilia

    0
    1097
    estadiomodelo
    emisoras se quejan por cobro de $ 200 por uso de cabinas

    Emelec cerró la atención a la prensa y todo tipo de visita, para que los jugadores están totalmente concentrados en víspera del decisivo partido con Liga de Quito por el título nacional a jugárselo mañana desde las 16h00 en el estadio Capwell.

    El entrenador Jorge Sampaoli, tiene lista la estrategia para enfrentar a los albos con la necesidad de revertir el marcador de 2-0 que se dio en el partido de ida jugado en casa Blanca. Para ello ha ensayado una oncena con tres hombres de ataque bien definidos pero entre los cuales, sorprendentemente, no se encontró Joao Rojas.

    Emelec en Libertadores

    El tridente ofensivo lo compuso, en las prácticas, Jaime Ayoví, Cristian Menéndez y Santiago Biglieri, con lo que su entrenador planea tener siempre hombres en cancha rival que puedan aprovechar al máximo las oportunidades de gol. En el arco no habrá ningún cambio ya que en los entrenamientos se mantuvo en el equipo titular Xavier Klimowicz. Con ello Sampaoli tiene definido el equipo para remontar el resultado en contra.

    Titulares. Con estas novedades, el equipo eléctrico saltara a la cancha con: Xavier Klimowicz, Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez

    Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Gaibor, Santiago Biglieri, Jaime Ayoví Cristian Menéndez.

    Revertir el marcador

    El principal dirigente del Emelec, Nassib Neme, declaró ayer que su equipo revertirá el marcador adverso en el campo de juego sin jugadores inscritos ilegalmente, ni trampas, ni beneficios reglamentarios, sin embargo, – paralelamente» pide una sanción ejemplarizadora para Liga por el caso del jugador Gonzalo Chila, y esperan que a su rival le resten lo puntos ganados en Quito.

    Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

    Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, esta tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

    Novedades de CS Emelec:

    – Marcos Mondaini todo arreglado para continuar con los azules.

    – Holger Matamoros renovó un año

    – Osbaldo Lastra tiene contrato, pero si no desean sus servicios el buscará otro club.

    – Fernando Luna sino es Emelec no sigue en otro equipo.

    Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el «bombillo» no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo
    extraordinario.

    Facebook Comments