fbpx

PARTIDO CLAVE CONTRA EL CUENCA.
Valencia:”Hay que meternos de lleno al campeonato, para ser campeón sin jugar la final”

Emelec después de quedar eliminado en la Copa Sudamericana, se mentalizó en llegar a la punta del campeonato ecuatoriano, para esto jugará contra un rival directo, Deportivo Cuenca, esperando sacar un triunfo y posteriormente el – clásico” frente a Barcelona.

Debido a que el equipo eléctrico cerrará la decimo séptima fecha, el día martes enfrentando a Deportivo Cuenca, Enner Valencia dijo que se debe tratar de concretar todas las acciones de gol realizando un juego muy ofensivo, el jugador ha adquirido mucha confianza a raíz de su buen desempeño dentro de la cancha y por tal motivo se encuentra mentalizado en el campeonato local, tras la eliminación de Copa Sudamericana.

Añadió que la decisión de quién salta al campo como titular, únicamente la tiene el entrenador, los jugadores solo esperan recompensarlo con trabajo para lograr todos los objetivos que se han planteado desde principio de año, el cuerpo técnico tomará precauciones en cuanto a la velocidad de los jugadores morlacos.

Declaraciones

Las palabras de Cristian Menéndez se focalizaron en la cuestión anímica que goza el jugador, dijo que únicamente debe tomar un poco más de ritmo y esperar la palabra del director técnico para ver si arranca de titular. Ya que Avaátrunco el camino de Emelec, les queda salir contra Deportivo Cuenca como si se tratara de una final, con el objetivo de sacar los tres puntos.

De acuerdo al clásico del Astillero, el jugador argentino dijo que sería importante ganar a los – camisetas coloradas” para tener gran fuerza anímica que les permita vencer a Barcelona en el estadio monumental Banco Pichincha en la decimo octava fecha de la Copa Credife.

Emelec en vivo

Eduardo Pineda y Jefferson Vernaza son los dos juveniles que ascendieron al primer equipo de Emelec, el martes pasado. El entrenador Ismael Rescalvo buscó a los jugadores destacados del equipo de Reserva y Sub 18, para fortalecer a la plantilla que mañana (25 de agosto del 2019) se medirá a Macará, en Ambato. De ellos, Pineda es el que se apunta como titular para el juego contra el puntero, en el estadio Bellavista.

Suma 12 goles en 22 partidos del torneo de reserva y Rescalvo planea ubicarlo como centrodelantero, pese a que regularmente actúa como mediocampista ofensivo. La inclusión del deportista de 20 años, se debe a la transferencia de Brayan Angulo y a la expulsión del venezolano Edwuin Pernía, durante el último partido ante Independiente del Valle. Daniel Angulo es otra de las opciones que maneja Rescalvo. “Estoy contento por la oportunidad de poder debutar, quiero seguir trabajando para responder a la confianza del entrenador”, dijo el deportista, que desde hace seis años integra las formativas del cuadro eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook