Azules ya piensan en su «Noche»

0
1250

<>

Los jugadores de EMELEC comenzaron la última semana de entrenamientos pensando en lo que será el inicio del Torneo Ecuatoriano, donde deberán enfrentar a El Nacional.

Los eléctricos no quieren quedarse atrás y como ya la mayoría de equipos ha presentado su plantilla, ellos harán lo mismo. La denominada «Noche Azul» se la realizará este jueves, a las 19h00. El escenario escogido no podía ser otro que su misma cancha, el estadio Capwell.

Los hinchas azules de seguro irán a ovacionar al equipo de sus amores y apoyarlo desde este momento. El rival será el Manta FC.

Antes de llegar a este compormiso, EMELEC jugará amistosos con la finalidad de ir encontrando el posible equipo titular que maneje el técnico Carlos «Palillo» Torres Garcés.

En este compromiso contra los mantenses, programado para las 19h00, la directiva eléctrica presentará a los refuerzos nacionales y extranjeros fichados para el 2006, entre los que se destacan el colombiano Guillermo Rivera, ex Liga de Loja, los argentinos provenientes del Boca Juniors, Luis Escalada y Marcos Mondaini, y Armando Paredes, ex Barcelona.

A ellos se sumarán los cerca de once juveniles ascendidos el año pasado al primer plantel, más las contrataciones que puedan realizar en las próximas horas.
La formación que ha podido bosquejar Torres Garcés es la siguiente: Marcelo Elizaga; Franklin Corozo, Marco Quiñónez, Wilson Carabalí, José Aguirre; Michael Arroyo, Luis Rivera, Christian Noboa, Armando Paredes; Luis Escalada, Marcos Mondaini.

Para este partido el elenco millonario podrá contar con el defensa Juan Triviño y el delantero Darwin Caicedo, que tuvieron afectados a la selección nacional debido a los amistosos contra Barcelona y el combinado de Honduras. Mientras que el zaguero Carlos Quiñónez se recupera de una pubalgia, misma que lo alejó de la tricolor cuando fue convocado por el DT Suárez.

<>

«Palillo» Torres alista su EMELEC modelo 2006

En la práctica de hoy, martes, del Club Sport EMELEC se pudo observar el posible equipo titular para la «Noche Azul» de este jueves, cuando los guayaquileños enfrenten al Manta en el estadio George Capwell.

En la alineación de los emelecistas se ven importantes cambios como el ingreso de los argentinos Luis Escalada y Marcos Mondaini, los cuales se han adueñado, aparentemente, de la delantera «Eléctrica».

Emelec jugaría con el siguiente equipo ante los manabitas: Marcelo Elizaga; Silvano Estacio, José Quiñónez, Darwin Ordóñez y Marcos Quiñónez; Michael Arroyo, Franklin Corozo, Guillermo Rivera y Armando Paredes; Luis Escalada y Marcos Mondaini.

Ausencias como Juan Triviño y Darwin Caicedo en este equipo se encuentran justificadas ya que el primero no podrá actuar en el debut ante El Nacional por una sanción que arrastra desde el año anterior y el estratega Carlos «El Palillo» Torres Garcés quiere probar a otro y el segundo en mención está en la selección.

Por su parte, Cristian Noboa estuvo en el equipo alterno por decisión del profesor Torres; EMELEC enfrentará al Manta en el Capwell desde las 19h00 locales (00h00 GMT del viernes).

<>

Llegó el Goias a la ciudad de Guayaquil

El equipo brasileño del Goias arribó hoy, martes, hace pocos minutos, a la ciudad de Guayaquil donde permanecerá hasta el jueves para trasladarse pocas horas antes a la ciudad de Cuenca para su juego por Copa Libertadores de América.

Los brasileños hicieron llegaron al aeropuerto internacional Simón Bolívar del «Puerto Principal» ecuatoriano sin brindar declaraciones a la prensa, como ya lo habían anunciado previamente.

Los jugadores del Goias entrenarán hasta el jueves en la cancha del estadio George Capwell, gentilmente cedida por el Club Sport EMELEC para las prácticas de los brasileños.

La noticia fue dada a conocer durante el programa «En Directo», dirigido por Ricardo Doylet.

La dirigencia de EMELEC hace un llamado a la hinchada con gancho

Para la ‘Noche Azul’, el jueves, se aplicará el 2 X 1 en las entradas

Una gran fiesta. Eso es lo que promete la directiva de EMELEC a sus aficionados para la ‘Noche Azul’, el jueves.

En el evento eléctrico, la institución presentará sus flamantes figuras, su nueva indumentaria y disputará un partido amistoso con el Manta.

Ferdinand Hidalgo, presidente del club millonario, recuperó el entusiasmo para organizar una noche de confraternidad entre todos los que forman parte de Emelec: hinchas, directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico.

El titular azul había descartado la realización de ese acto debido a las críticas de varios sectores acerca del rival escogido para jugar el cotejo, Manta, catalogándoselo de baja categoría.

Sin embargo, Hidalgo decidió cambiar de decisión y anunció el viernes pasado la presentación de la plantilla antes del inicio del Campeonato Nacional.

La noche del jueves, los fanáticos azules podrán ver de cerca y en acción a los refuerzos extranjeros Marcos Mondaini y Luis Escalada, argentinos, y Luis Guillermo Rivera, colombiano; y al nacional Armando Paredes.

Este último confirmó que ya firmó contrato con su nuevo club, y negó un supuesto desacuerdo económico con los directivos de la entidad.

«Estoy muy tranquilo, solo espero el arranque del torneo para demostrar lo que tiene este equipo», señaló.

Paredes agregó que los aficionados no dan un buen augurio al ‘Bombillo’ para el torneo, pero que él y sus compañeros van a demostrar lo contrario.

«Nadie tiene fe en nosotros, pero nosotros sí, este es un equipo joven, inteligente, con gol, y en Guayaquil no vamos a regalar nada a nadie».

Facebook Comments