Inicio Emelecista Bagüí: «Los puntos de los Clásicos»

Bagüí: «Los puntos de los Clásicos»

0
1112
bagüí: “los puntos de los clásicos son los que nos darán el plus para agarrar la punta”

Bagüí: “Los puntos de los Clásicos son los que nos darán el plus para agarrar la punta”. Oscar Bagüí habló en SuperK-800 y dejó varias frases para el análisis. El lateral tricampeón con EMELEC fue claro al indicar que el plantel dirigido por Alfredo Arias debe sostener mayor tiempo el nivel de juego para no pasar apuros en los partidos y así mismo indicó que los puntos de los clásicos postergados serán claves al momento de definir al ganador de la etapa.

“Tratamos de seguir mejorando y mantener un estilo de juego para seguir consiguiendo resultados positivos. Era lo que necesitábamos, mantener partidos seguidos con victoria y vamos por buen camino” comentó.

“Nos falta sostener mucho más tiempo el volumen de juego para terminar los partidos más tranquilos. Siempre hay tiempo para mejorar, estamos encontrando el rumbo y esperemos seguir así. Nos estaba faltando eso, ahora hemos conseguidos 6 puntos de visitante” añadió.

“Lo de favorito es relativo, si uno no lo muestra dentro del campo quedará solo en palabras. El fútbol es competitivo y hay que demsotrarlo partido a partido” expresó.

“En los clásicos son los puntos que nos darán el plus para agarrar la punta, son partidos aparte y debemos sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a la cima” finalizó.

Fuente: StudioFútbol

Calendario de partidos

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Facebook Comments