fbpx

Baja en Emelec para enfrentar a Liga de Quito

Views: 0
eliana

EMELEC no podrá contar con el volante de marca José Luis Quiñónez. Además, resta esperar para conocer si Marcos Caicedo podrá estar luego de haber salido lesionado en la victoria ante Barcelona.

En el Clásico del Astillero, cuando el partido estaba a punto de morir, Quiñónez se llevó una tarjeta amarilla y acumuló su quinta en total, por lo que deberá cumplir con un partido de suspensión.

Quiñónez no es titular habitual en el planteamiento del técnico Jorge Sampaoli, pero sáes un jugador que ha venido ingresando al cambio en los últimos partidos y cumple una muy buena labor cuando es momento de enfriar los partidos y sostener los resultados.

Por otra parte, Caicedo sí se ha convertido en un jugador vital en el exitoso esquema azul de los últimos encuentros. El delantero tiene buen desborde y siempre está generando peligro.

Por ejemplo, ayer que el juvenil salió lesionado casi a la media hora y tuvo que ser sustituido por otro juvenil como manda el reglamento (Fernando Gaibor), se notó un bajón en la producción azul y esto repercutió en una reacción del rival.

Emelec en vivo

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul. Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento. Este es el camino.Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Se gano que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor futbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

la situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de ml corazón y ahi no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Dos estocadas azules para llevarse el Clásico y la Punta
Entrada anterior
Luego del Clásico: Caicedo lesionado
Menú