explosion azul 2 1
explosion azul 2 1

Con el resultado del partido anterior, en el que Emelec consiguió una victoria frente a Blooming por 3x0, podríamos decir que el bombillo es un amplio favorito para ganar el encuentro de este jueves 20 de Febrero a las 17:15 pm en el Estadio George Capwell.

El defensa, Leandro Vega aún no podrá entrar a cancha ya que debe cumplir una fecha más de suspensión dentro de las competencias que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol. Otro jugador con el que no podrá contar el cuadro eléctrico, es el centrocampista, Wilmer Godoy, el jugador millonario sufrió un esguince de segundo grado del ligamento colateral externo de su rodilla derecha, lesión que se produjo durante un entrenamiento, según declaraciones del doctor del equipo, el tiempo de recuperación dependerá del jugador.

En vista de que Leandro Vega no podrá jugar aún, él encargado de reemplazar a Vega, será Marlon Mejía, que también juega como defensa y podrá armar dupla con Aníbal Leguizamón, convirtiendo su representación en una dupla de centrales. Enfocándonos en Wilmer Godoy, el técnico esperará su recuperación total sin embargo no es una preocupación emergente, ya que no fue considerado en el once ideal de esta temporada.

La hinchada que no abandona

Pese al empate de Emelec en el partido anterior, ante Orense, la dirigencia eléctrica confía que habrá un gran marco de personas para alentar fervorosamente al equipo millonario, no solo por el compromiso de la hinchada con el equipo sino también porque la dirigencia azul estableció en tan solo ocho dólares las entradas para todas las localidades, así que con este dato no hay excusa para ir a apoyar al Bombillo.

Las entradas puede ser obtenidas a través de los diversos comerciales convenidos con Emelec en Guayaquil, vía online y también por su más reciente acuerdo con Western Union, podrán conseguir sus entradas en cualquier de los locales de la red de Western Union a nivel nacional.

En el partido de ida con Blooming, Emelec pudo obtener una gran ventaja con los dos goles de Facundo Barceló, y de Dixon Arroyo. Se espera que el Bombillo lo deje todo en cancha y pueda conseguir una victoria en el partido de hoy contra Blooming por Copa Sudamericana.

¿Cuál será el rival del equipo de Ismael Rescalvo en la siguiente fase? Para conocerlo hay que tener paciencia. El cuadro de la segunda ronda de la Copa apenas se completará a comienzos de mayo.

44 equipos participan en la primera fase de la Suramericana, en llaves de ida y vuelta. Los 22 que avancen se unirán a los 10 que lleguen desde la Copa Libertadores, dos de la tercera fase previa y los otros ocho, los que terminen de terceros en la fase de grupos. Solo entonces se llevará a cabo el sorteo de esa instancia, programado para el 13 de mayo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial