Banco del Pacífico : 11 camisetas históricas de Emelec

0
2636
enrique raymondi b
banco del pacífico : 11 camisetas históricas de emelec

El Presidente Ejecutivo del Banco del Pacífico, Ing. Efraín Vieira, anunció hoy una promoción en la que los hinchas del C. S. EMELEC podrán coleccionar todas las camisetas históricas con las que el equipo ganó los once campeonatos nacionales de fútbol.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Estadio Banco del Pacífico el Gerente de Mercadeo, Ing. Javier Castillo, explicó que los clientes del Banco por cada $100 de consumo con su tarjeta MasterCard Débito, presentando su voucher ganan automáticamente una camiseta histórica. La primera camiseta disponible es la de 1957, la que participará para consumos realizados del 17 de Febrero al 17 de Marzo. Son en total 11 camisetas, una distinta cada mes con la que el equipo ha quedado campeón.

Puntos de canje en oficinas de Western Union:

Guayaquil:
-Matriz Garzota
-Agencia Córdova
-Agencia Mall del Sur
-Agencia San Marino
Quito:
-Agencia República
Manta:
-Agencia Principal Manta
Puntos de canje en el resto del país:
-Principales Oficinas de Banco del Pacífico

En el evento el Banco del Pacífico le entregó un reconocimiento a la ex gloria del C.S. Emelec, Enrique Raymondi, quien agradeció al banco por – haberle dado este homenaje en vida ya que sólo quedamos dos de los cinco ´Reyes Magos´», dijo.

Para finalizar el evento, la banda – Boca del Pozo» deleitó a los asistentes con una canción original de la barra, compuesta con la melodía del gingle emblemático del Banco del Pacífico.

emelexista emelec 11 camisetas históricas del C.S. Emelec
11 camisetas históricas del C.S. Emelec
emelexista emelec 11 camisetas históricas del C.S. Emelec
11 camisetas históricas del C.S. Emelec

Emelec en vivo

Por esos días los tendrán concentrados, unidos y solo pensando en trabajar y mejorar, pues el Emelec vs Liga es el próximo partido y es clave. Todos serán claves pero siempre fundamental el siguiente encuentro. Para que los criminales disfrazados de hinchas no los vayan a amenazar a los entrenamientos ni a las casas, correcta decisión del cuerpo técnico.

A ganar unión de grupo y alejarse de presión con que vienen. En GYE post práctica jugadores esperan hora de salida, no se alimentan bien, no descansan lo debido. Allá concentrados hay mayor predisposición a trabajar, se alimentan y descansan mejor y se unen en juegos, escuchar música, etc.

Los primeros 30 partidos de Liga Pro no sólo determinan los cupos para clasificar a copas internacionales, ventaja deportiva (del empate) en Playoffs, sino que también el mayor reparto de derechos de TV del año siguiente se dará al mejor ubicado.

Sobre el tema TAS y pedido CSEmelec-CDAmericaQuito, solo se espera que en estos días o a más tardar la próxima semana TAS anuncie dictamen FINAL y se haga oficial. Tras el Emelec – América, donde el club «Cebollita» perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, America apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución

Facebook Comments