fbpx

Banco del Pacífico y EMELEC lanzan colección de las camisetas con las que campeonó. Emelec lanzó este miércoles una promoción para sus hinchas, quienes podrán tener los diseños de las camisetas con las que los eléctricos consiguieron los once títulos en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

La primera que estará disponible será la de 1957, cuando los azules dieron la vuelta olímpica en la primera edición del torneo. Las prendas replicarán los diseños hasta el del 2013, cuando lograron su más reciente corona.

Los aficionados accederán a las camisetas desde el próximo lunes 17, con los consumos de 100 dólares que hagan con la tarjeta de débito Pacificard, del Banco del Pacífico, uno de los auspiciantes del plantel millonario, explicó la empresa en su cuenta Twitter.

https://twitter.com/PacifiCard

Copa Libertadores

Aucas muy bien, mereció empatar y ganar pero falló dos penales y otras muchas situaciones de gol claras; varias de esas atajadas de la figura que fue Dreer. Pero Aucas fue infinitamente superior y un gran equipo en juego de conjunto e individualidades, gran inicio.

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

Datos de Emelec

Emelec hoy empieza un nuevo camino, sin importar como se empiece, esperamos que termine de la mejor manera, a ponerle Corazón Fuerza y Coraje de Campeón.

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse. Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial