fbpx

Todos los emelecsistas tienen un encuentro este sábado en Diva Nicotina para cantarle y celebrar al bicampeón EMELEC con la animación de Gabriela Moreano.

Entonando las canciones más conocidas de la banda, además de la presentación de temas inéditos. Podrás además comprar el álbum de la banda, camisetas, stickers, etc. No te lo puedes perder si eres azul de corazón.

Diva Nico
Excelente lugar para disfrutar de un ameno hang out con los amigos, lugar exquisito y culturalmente musical. Buen servicio e innovador cada día ofrece una temática diferente. Una buena opción para disfrutar de buena música jazz, piqueos y copa de vino.

Ciudad : Guayaquil
Fecha : Sábado 18 de Julio del 2015
Lugar : Diva nicotina (
Entrada: $10

banda boca del pozo

Declaraciones

De qué sirve tantos seminarios, charlas técnicas con árbitros escarapela FIFA, para sirve todo ésto señores de la Académica. Guerrero, Vera Solis, etc.actuan bajo presión y no tienen personalidad.

-Anularon 2 goles
-no sancionan un penal clarísimo
-se perdieron más de 10 minutos y adicionó menos de 5 minutos.
-amarillas sin merecerlo
-Cunty Caicedo cometió más de 6 faltas y sólo una amarilla.
-Gabbarini tenía amarilla y seguía quemando tiempo

El primer gol de EMELEC también fue mal anulado porque en realidad fue autogol, pero tenemos un arbitraje pésimo.

En el primer tiempo hay que destacar la presión, recuperación y salida rápida de contra de EMELEC cuando Liga tenía el balón pero no podía profundizar y la perdía. En 2T EMELEC dominó más todavía, ya con el balón más tiempo y siendo rápido con Carabalí y Rojas por bandas y pivoteo de Daniel Angulo.

Emelec en Capwell

Muy buen partido de Rojas desbordando y eludiendo rivales en diagonales por dentro. Carabalí en diagonales también bien en 1T y en 2T juntándose con Romario para ambos desbordar y ganar la última línea. Daniel Angulo gol y por peso le dio muchos problemas a la defensa de Liga.

Lo de LDU-Q es pobre. Lo dijo Repetto en rueda de prensa, empataron pero no les sobra nada. Mucho premio el empate, todo el mérito a Gabbarini. Liga tuvo pelota entre los minutos 30 a 40 y encontró un gol sin llegadas de peligro generadas. Después no atacó y estuvo atrás. Por eso Liga está séptimo y no peleando primeros lugares. Tiene individualidades como Anderson Julio y Rodrigo Aguirre que ganan partidos por sí solos, después en juego colectivo no y le cuestan muchísimo los partidos. Hoy jugó muy mal.

Escribe tu comentario usando Facebook