neme
nassib confirmó al nuevo director técnico de emelec

Compartimos con ustedes una información publicada por Chechenio Azul en el foro de Emelec, sobre una bandera que será mostrada este Domingo en el Capwell :

Bueno, acabo de llegar de culminar la elaboración de la bandera para pedir por el regreso de Nassib que será colocada este domingo en la popular de la boca del pozo.

Esperamos, todos los azules, que esta cumpla su cometido y llegue a lo más profundo del corazón y del sentimiento emelecista de Nassib Neme Antón y por lo menos medite y piense en su regreso para las votaciones presidenciales de noviembre próximo.

Pido a todos los que lean esto lo pasen por todos lados para que de una u otra forma Nassib se entere por todos los medios posibles, de que la hinchada azul del ecuador, actualmente, tiene un solo sentir... NASSIB, TU REGRESO.

La bandera dice lo siguiente: NASSIB: CAMINOS DE ENERGÍA, OLVIDA A LOS FARISEOS, TU PUEBLO TE NECESITA y una frase en árabe (idioma natal de nassib nehme) cuya significado solo el lo sabrá o quien sepa árabe... firmado por la boca del pozo...

Por favor a los asistentes al estadio el domingo contra el cuenca, tomar fotos de la bandera y repletar todo lo que puedan y tengan la minima idea que pueda ver o leer Nassib Neme para que el, donde sea que vaya, note lo que el gigantesco pueblo azul desea...

grande emelec, grande nassib, grande la boca del pozo, grande toda la hinchada de Emelec...

Emelec, el mejor del mundo... lejos...

Chechenio azul

Mas cosas para leer :

Moda y deporte, combinación rentable

GÉNEROS MUSICALES DE LA GENTE AZUL

HA$ COPIADO ALGUNA VEZ EN ALGÚN EXAMEN??

Escribe tu comentario usando Facebook