fbpx

Ladines le dio la delantera a los eléctricos en el Clásico del Astillero número 48 en el estadio Monumental.

Emelec comenzó atacando con un potenente remate de zurda de Fernández que se fue desviado.

Pero fue en minuto 10 cuando con una combianción de Carlos Alberto Juárez y Gabriel Fernandez por la derecha que Ladines terminó con tiro rasante a la esquina del Gato Sessa.Un remate de el paraguayo Duarte a los 30 minutos pasa rozando el palo izquiedo de Elizaga.

El partido comenzó con 14 minutos de retraso porque los periodistas gráficos no portaban los chalecos respectivos para ingresar a cancha.

Bajate mp3 de EMELEC :

Alineaciones:
Barcelona:

Sessa, Montaño, Mina, Cortez, George, Soledispa, Ayoví­, Duarte, Asencio, Delgado, Anangonó, DT: M. Jacquet

Emelec: Elizaga, C.A. Quiñónez, Gómez, Guagua, Aguirre, J.L. Quiñónez, Rivera, Montero, Fernández, Ladines, Juárez, DT: Sevilla

Árbitro: Carlos Alfredo Vera

Alineación de emelec

Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos

Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

Escribe tu comentario usando Facebook