fbpx

DESDE EL 2006 NO NOS PUEDEN GANAR EN SU ESTADIO.
Empate otra vez: Barcelona y EMELEC nuevamente dividen honores en el Monumental
En la etapa inicial, fue el cuadro canario el que de a poco tomó las riendas del juego. Rodrigo Texiera, Iván Borghello y Holger Matamoros se convirtieron en los jugadores más peligrosos del club – Ídolo del Ecuador”.

Con el trascurrir de los minutos, EMELEC empezó a equiparar las acciones y gracias al juego que proponían Ángel Mena y Edison Méndez, el bombillo también tuvo sus situaciones para marcar. El gol les fue esquivo durante toda esta primera mitad.

Declaraciones

Pocas acciones claras de gol se crearon en los primeros 45 minutos; los delanteros de ambos equipos no fueron lo suficientemente efectivos en los metros finales, motivo por el cual este parte del cotejo finalizó con el empate a cero goles por bando.

En el segundo episodio, la túnica del partido fue similar a la de la primera etapa. Las dos escuadras se dividieron el esférico en la mitad de la cancha, razón por la cual ninguno de los dos planteles tuvo gran cantidad de ocasiones de gol.

Una vez más, las individualidades en cada equipo fue el factor que dominó a la hora de llegar al área rival. Los planteamientos defensivos fueron tan contundentes que ninguna de las delanteras tuvo mayores posibilidades de marcar.

Precio de entradas

Oyola y Menéndez tuvieron las más claras del partido, sin embargo como fue en todo el compromiso no hubo precisión y el resultado final del partido más importante del país culminó igualado a cero goles por bando.

De esta manera se completa la quinta fecha del torneo nacional, y por un lado Barcelona suma 7 puntos, mientras que el Bombillo llega a 11 unidades. Ya con la mira puesta en la fecha 8, los canarios medirán a EMELEC a Liga de Quito.

El duelo entre los universitarios y el elenco azul se ha postergado hasta manera indefinida por el hecho de que Liga juega el jueves Copa Libertadores, mientras que EMELEC lo hará el martes siguiente a la fecha en el fútbol local.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Jefferson Hurtado; Bryan De la Torre, Dennis Quinónez (Javier Ángulo), Matías Oyola, Giovanni Nazareno; Holguer Matamoros (Luis Caicedo), Iván Borghelo, Rodrigo Texeira (Armado Wila).

Emelec: Javier Klimowicz; Carlos Andrés Quiñónez, Eduardo Morante (Marcelo Fleitas), Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, David Quiroz (Walter Iza), Fernando Gaibor (Fernando Giménez), Edison Méndez, Ángel Mena; Cristian Menéndez.

Escribe tu comentario usando Facebook