En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 20 Sep, 2009

La Basura más cerca de descender porque no saben lo que es ganar en casa. Esta tarde igualó 0-0 contra EMELEC en el ‘Clásico del Astillero’, el partido más vibrante del fútbol ecuatoriano que se jugó en el estadio Monumental ante más de 30 mil personas.

A falta de tres partido, los canarios apenas sumaron un punto y siguen últimos en su grupo 1 con 9 puntos. Así como penúltimos en la tabla acumulada con 35 unidades. El descenso está a la vuelta de la esquina y los toreros se acercan al abismo de descender a la Serie B, EMELEC esta semana jugará Copa Sudamericana.

En situaciones diferentes pero el objetivo era el mismo: Ganar. Los toreros no pudieron liquidar a su rival de barrio y EMELEC se llevó un punto del Monumental.

Primer tiempo

De entrada Barcelona imprimió el ritmo ante los millonarios. Los toreros se adueñaron del balón y fue más ordenado en su juego.

Los primeros 5 minutos fueron de estudio. EMELEC también dio unos chispazos de buen fútbol ante un cuadro canario que quería demostrar que también juega bien.

Al minuto 7 se dio la primer variante obligada. El zaguero Gabriel Achilier dejó fuera de circulación al delantero Pablo ‘Cabezón’ Palacios. En su reemplazo ingresó Narciso Mina.

David Quiroz inquietó al golero Máximo Banguera con un potente disparo al centro pero el meta canario atajó en dos tiempos.

La segunda acción la fabricó el juvenil Joao Rojas luego de sacarse la marca de Omar de Jesús y rematar apurado por el achique de José Luis Perlaza.

La respuesta de Barcelona la puso Hernán Encina con un disparo de derecha desde unos 20 metros que encontró bien ubicado al portero Marcelo Elizaga.

Barcelona llegó más por las rayas ante una zaga millonaria cerrada por el centro. Por izquierda desbordó Nazareno y por derecha De Jesús, Angulo y el mismo Oyola.

Casi al final de la primera etapa, Joao Rojas casi sorprende con un remate mordido ante la marca del zaguero Jefferson Hurtado. Banguera estuvo atento.

No perder

Los toreros llegan con la obligación de imponerse de locales para alejarse del fantasma del descenso ya que son últimos en su grupo 1 con 8 puntos y penúltimos en la tabla acumulada con 34 unidades.

Por su lado, EMELEC ya clasificado a liguilla y tercero en su grupo 2 con 11 puntos, no quiere desaprovechar la oportunidad de hundir más a los canarios que al igual que en el 2000, están cerca de bajar de categoría a la Serie B.

14 triunfos
De 51 clásicos jugados en el estadio Monumental, los eléctricos ganaron esa cantidad, perdieron 15 y empataron 22 veces

100 goles en el Monumental
En clásicos por el torneo nacional se ha hecho ese número de tantos en el escenario de los toreros (52 Barcelona y 48 Emelec).

Alineaciones: 0 Barcelona: Máximo Banguera; Omar de Jesús, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Giovanny Nazareno; Fernando Hidalgo, Matías Oyola, Julio Angulo (Raúl Román, m65), Hernán Encina; Juan Samudio, Pablo Palacios (Narciso Mina, m8).
DT: Juan Manuel Llop.

0 Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio, Juan Pablo Raponi (Juan Pablo Pérez, minuto 69), Joao Rojas (Ángel Mena, m83), Hernán Peirone (Franco Mendoza, m60).
DT: Gabriel Perrone.

Amonestados: Barcelona: Omar de Jesús (33), José Luis Perlaza (87).
Emelec: Joao Rojas (35), José Aguirre (73), Mariano Mina (84).

Árbitro: Carlos Vera (central), asistido por Juan Cedeño y José Lara.
Estadio: Monumental, Guayaquil.
Aficionados: 30.000 espectadores.

38 Comentarios

  1. frank rodriguez

    YO LO BENGO DICIENDO HACE TIEMPO QUE ESTE SR PERRONE NO ES TECNICO PARA EMELEC,YO SE QUE ESTAMOS ILUSIONADOS Y QUE TODOS QUEREMOS SALIR CAMPEONES Y LLEGAR LEJOS EN LA SUDAMERICANA,PERO HAGAMOS CONSIENCIA Y SEAMOS REALISTAS ,NO TENEMOS FUTBOL Y CON PERRONE BAMOS A SUFRIR MUCHOS DESENGANOS PORQUE EMELEC E SUPERDEFENSIVO Y TIMORATO EN ATAQUE,EN CUANTO NOS ENFRENTEMOS A UN BUEN EQUIPLA BAMOS A VER NEGRA Y HACER EL PAPELON,YO PESONALMENTE PIENSO QUE CON TORR GAECES EMELEC JUGABA BUEN FUTBOL Y GOLEABA,MIENTRAS QUE CON PERRONE TODO E A LA SUETE ,AL PELTAZO,ESPERAR QUE ROJAS HAGA ALGO O GANAR POR UN ERROR AL ULTIMO MINUTO Y SUFRIENDO Y HACI NINGUN EQUIPO QUEDA CAMPEON,ESPERO EQUVOCARME Y QUE DIOS NOS AYUDE,EMELEC DE SER EL BALLET ,OSEA EL MEJOR EXPONENTE DEL MEJOR FUTBOL EN EL ECUADOR PASO A SER EL QUE PEOR JUEGA NO POSEE FUTBOL NI BUEN ATAQUE,ES PURA DEFENSA Y PELOTAZOS Y BARTOLEOS,ESO ES L QUE PERRONE LE HA DADO A EMELEC 2009

  2. frank rodriguez

    YO LO BENGO DICIENDO HACE TIEMPO QUE ESTE SR PERRONE NO ES TECNICO PARA EMELEC,YO SE QUE ESTAMOS ILUSIONADOS Y QUE TODOS QUEREMOS SALIR CAMPEONES Y LLEGAR LEJOS EN LA SUDAMERICANA,PERO HAGAMOS CONSIENCIA Y SEAMOS REALISTAS ,NO TENEMOS FUTBOL Y CON PERRONE BAMOS A SUFRIR MUCHOS DESENGANOS PORQUE EMELEC E SUPERDEFENSIVO Y TIMORATO EN ATAQUE,EN CUANTO NOS ENFRENTEMOS A UN BUEN EQUIPLA BAMOS A VER NEGRA Y HACER EL PAPELON,YO PESONALMENTE PIENSO QUE CON TORR GAECES EMELEC JUGABA BUEN FUTBOL Y GOLEABA,MIENTRAS QUE CON PERRONE TODO E A LA SUETE ,AL PELTAZO,ESPERAR QUE ROJAS HAGA ALGO O GANAR POR UN ERROR AL ULTIMO MINUTO Y SUFRIENDO Y HACI NINGUN EQUIPO QUEDA CAMPEON,ESPERO EQUVOCARME Y QUE DIOS NOS AYUDE,EMELEC DE SER EL BALLET ,OSEA EL MEJOR EXPONENTE D

  3. DAFER EMELEXISTA

    mi querido emlec no le ganaste a los barceleches porque la verdad ellos no juegan en tu copetencia te quiero mucho bombillo ojala que ganes a botafogo y demuestres que eres el mejor del ecuador

  4. julio muñiz

    Pues a la final por el partido de la sudamericana perrone no kiso poner toda la carne al asador, pero tambien me kedo con la pìka de q fue una oportunidad historica de mandar a la basura a la B saben cuando se iban a olvidar q nosotros los enterramos ala b nunca jejeje perogiaulvamos bombillo que la sudamericana esta enterita y hay q demostrar q aca en ecuador hay equipos q son arrechos de verdad

  5. EMELEC USA

    Q mediocridad d tecnico q se boto ayer bueno creo q se nos paso una opurtnidad de oro para mandarlos a la VEr.. a esos HP otra cosa mas estube chequeando en Fox y no van a pasar el partido este miercoles q guevada bueno igualmente ojala q saquemos un buen resultado suerte mi EMELEC DEL ALMA CHICAGO USA

  6. johann velez

    no voy a criticar a perrone que me parece un muy buen tecnico . pero no me gusto para nada el partido de ayer …es mu facil pensar que fue amarre pero lamentablemente noes la primera vez que veo jugar a emelec asi en este año .. es muy peligroso jugar a empatar porque cuando juegas asi la mayoria de veces pierdes vengo diciendo hace tiempo que hay que tomar correctivos en el ekipo ..solo un buen partido en brazil justificaria porque fue tan timorato y awebado .no solo en el; plantiamiento si no hasta en los cambios

  7. yo soy pepito

    ACA NO.SE TRATA DE MALDAD O DE ODIO,ES UN JUEGO, I NADA MAS,PERO LAS REVANCHAS SE DAN MUY POCAS VECES,EN LA VIDA Y SI ES QUE VUELVEN UN DIA, Y NO LA APROVECHAS,YA MAS NUNCA VOLVERAN PONLO EN PRACTICA EN TU VIDA MISMA Y TENDRAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

  8. Jacinto García Pacheco

    Se nos salvó el amarillo, parece que la agonía es más lenta paraellos

  9. yo soy pepito

    PARA EXPLORADOR 3 oee nadie critica el travajo de PERRONE pero el partido de ayer,dado que era inportante, para el bagre, nuestra prioridad era ganar EMELEC , TIENE MEJOR EQUIPO QUE LA BASURA ERA MEJOR ENTERRAR AL BAGRE PARA QUE SE ACUERDEN DE EMELEC QUE DEJARLOS VIVOS,AUN EL PARTIDO DE AYER ERA MAS INPORTANTE QUE EL DE BOTAFOGO dado que ellos nos mandaron a la B EN 1980 AYER ERA LA REVANCHA PANA

  10. diandmm

    Estoy cabreado!!!! pero no por el partido sino por la actitud de ciertos «hinchas» que en vez de estar, si no alabando la forma de trabajo del tecnico al menos apoyando al equipo en las buenas y en las malas, me cabrea como gente sin sentido comun se pone a hablar huevadas, como chucha van a decir que hubo algo de por medio, escuchenlo bien mi equipo NO SE VENDE, y si no ganamos fueron por circunstancias del partido, quizas el tecnico si lo planteo mal pero eso no es para que anden diciendo pendejadas como que el equipo se vendio, no hubiera, pregunto, si hubiera sido asi no hubiera sido mucho mejor que emelec se deje «ganar» para favorecerlos mas, escuchen criticones a ellos no les sirve el empate, dejen de hablar pendejadas que mi EMELEC no se vende por todo el oro del mundo….

  11. yo soy pepito

    ayer en el clasico,no se que hiso el equipo se lo miraba desesperado por defender, cuando el bagre atacaba, la verdad UN POCO ERRADO EL PLANTAMEATO SI EMELEC APRRETABA FACIL HUBIERA GANADO POR LO MENOS POR 1 A 0 PERO SI GANABAMOS ESTE PARTIDO Y PERDIAMOS CON BOTAFOGO, NO IBA A INPORTAR MUCHO pero ahora ay que ganarle a fotafogo la presion res doble

  12. explorador3

    Es incompresible la actitud de algunos foristas que podran ser todo menos AZULES, como pueden pensar siquiera que alguien de EMELEC pueda venderse y menos a los INNOMBRALES. Yo no se que partido vieron pero el que yo mire fue a un Perrone entrenando para el siguiente partido en Brasil, haciendolo de manera inteligente, relajado, a «media llave» y guardando energias, y si se lo analizan, realmente cuando estuvimos en peligro de perder?, nunca nos hicieron dano, y en lo que probablemente concuerdo es que si eramos un poco mas incisivos en los contragolpes, pudimos haberlos liquidado. Pero el miercoles jugamos otra vez!!! asi que dejen de molestar y de enviar mensajes llenos de tanta maldad y odio

  13. VACANAZUL

    OYE QUE PENA LO DE AYER,AMI NADIE ME BA A DECIR QUE AHI HUBO AMARRE,CUANTO TE PAGARON PERRONE,POR PONER A DEFENDER AL EQUIPO NO HICIERON NI COSQUILLA,EL CLASICO ES MAS INPORTANTE QUE LA SUDAMERICANA,AYER ERA LA OPORTUNIDAD DE ORO DE LA REVANCHA, YA ELLOS NOS MANDARON A LA B EN EL 1980 SE PRESENTO LA REVANCHA AYER Y SE LA DESPERDICIO,AHORA esta el equipo presionado a ganar a fotafogo porque si no sera peor

  14. CHECO BAREL

    un poco cabreado,oe PERRONE que paso todos se dieron cuenta de que no se quiso ganarle al bagre, la estas enpesando a cagar pana,era mejor ganar el clasico que gana al botafogo NO HICISTE NADA POR REMEDIAR EL MEDIO CANPO EN LA SEGUNDO TIEMPO.AL CONTRARIO SACANTE , A RAPONI Y A PEIRONE LOS MEJORES Y NEGOCIASTES EL EMPATE que te dieron un billete o ke nos que daste deviendo pana , para el otro clasico lo unico que sirve es ganar no inporta como estemos sta ves te la pasamos la otra ya NOOOOOOOOO suerte pana

  15. Adan Fuentes

    Hola todos…

    apunten esto… barcechola no se va la B, sino la pendejada de LDU-P. por que digo esto?
    pues los directivos de barcechola y la ligaP son panas, y mas que seguro ya le pasaron un billete a la liga para que pierda todos sus ultimos partidos y asi pierda o empate barcechola no se van a la B…
    acuerdence de los que les digo…
    si me equiboco BACAN!!! pero a mi me huele que hay vaca encerrada entre la ligaP y barcechola

  16. RicARD

    vamos emelec a ser CAMPEONES

  17. PAOLO F.SALAZAR T

    YO APOYO TOTALMENTE A PERRONE…
    EL PARTIDO DEL MIERCOLES ES MUY IMPORTANTE,Y EMELEC NO TENIA NADA QUE PERDER EN EL CLASICO;PERO AUN ASI (JUGANDO A MEDIA LLAVE) NO LES DEJAMOS GANAR Y SACAMOS UN PUNTO.
    SOLO ESPERO QUE LOS QUE JUGARON CUIDANDOSE COMO QUIROZ Y PEIRONE ,LA ROMPAN EL MIERCOLES EN BRASIL…
    AGUANTE MI BOMBILLO DEL ALMA, A CAMPEONAR ESTE AÑO!!

  18. fausto

    Asi queremos ganar en brazil???..ojala mejoremos nuestro rendimiento en estos partidos que nos quedan…

  19. david

    si que malo, Emelec tenia que ganar, apuesto que si pisaba el acelerador SOLO 15 minutos ganaba de a 2 a cero. Pero que pena ojala y este miercoles ganemos en Brasil SOLO asi estara este empate disculpado.

  20. vicente frias

    comparto la opinion de aquellos que piensan que Perrone se equivocó. Acá en quito decíamos que a los amarillos ayer les dabamos los santos óleos, liga celebra la misa de cuerpo presente y Macará los entierra, para que las cenizas se lleven a Guayaquil y guarden en la caja fuerte de sus dirigentes.Pero si ese equipo juega así en la copa, es mejor que no vayan al Brasil. Falta un lider comno el trompudo Pineda, Juan Carlos Gómez, Pulga Guerrero, Pepo Morales., José Ma. Píriz, De María. Gente con los cojones bien puestos,para que se enfrenten a los contrarios y defiendan al más hábil JOAO, que es muchacho y lo asustan leñadores como perlaza y otros.Deben mirar juntos más futbol internacional el entrenador y los jugadores y así aprender más.Hay que exigirles más para eso se sacan la madre los dirigentes consiguiendo dinero.
    Sacúdanse y pongan al Ballet en donde siempre estuvo y así seguiremos orgullosos de ser AZULES

  21. Jackson Freire

    Espero que el miercoles se haga un buen partido por cierto a que hora juegan el Miercoles, tranquilos que barcelona de igual ya sta en la B valen piezas sus jugadores lastima que no fuimos nosotros que lo sentenciamos….

  22. POL

    para todos auellos que hablan del cuerpo tecnico y jugadores porque no se ponen la gloriosa camiseta del bombillo y juegan ustedes que piensan que es facil tener partidos seguidos dejen de hablar huevadas y apoyen al equipo en buenas y malas ni parecen fieles hinchas solo faranduleros att un boquero a morir aguante el bombillo respaldo total a los jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes los verdaderos hinchas somos los que alentamos los otros solo son infiltrados y faranduleros mas claro con mi EMELEC Nadie se mete

  23. DADDY BLUE

    Q VERGUENZA DE [ARTIDO Q VIVIMOS HOY LOS EMELEXISTAS NO JUGAMOS A NADA NOS TENIAN ENCERRADOS TODO EL MEDIO TIEMPO EN NUESTRA AREA
    NO PUDIMOS GANAR A UN EQUIPO DESESPERADO POR GANAR A UN EQUIPO SIN IDEAS SIN ORDEN
    NO PUDIMOS GANAR A UN EQUIPO Q ESTA ANTIPENULTIMO EN LA TABLA ACUMULADA Y ULTIMO EN SU GRUPO Q ESTA CON UN PIE DENTRO DE LA SERIE B Q PENA CON ESTOS JUGADORES Y DT MEDIOCRES Q NO FUERON CAPACES O NO QUICIERON GANAR EL PARTIDO.

  24. junior emilio

    le falto mucha creatividad en el medio campo falto rl desequilibrio q causa x las bandas q tanto lo ha caracterizado a emelec rojas hizo un buen partido con llegadas el solo peirone irrecomocible hasta termino quemado al fianl emelec se enserro y medio mucho coraje pero bueno arriba emelek carajo vamos a ser campiones arrecho emelek carajo barcekkk a la V O B JAJAJAJAJA

  25. Maria Gambarrotti

    TENEMOS UN PARTIDO SUPER IMPORTANTE A NIVEL INTERNACIONAL…EMELEC TIENE MUCHOS PARTIDOS SEGUIDOS…DEJEN DE MOLESTAR AL TECNICO Y A LOS JUGADORES…APOYEN AL EQUIPO…VAMOS EMELEC A DEMOSTRAR TU FUTBOL EN BRAZIL…

  26. Geovan Crespo

    esee partido fu una muestra de lo conformista y hasta mediocre q plantea algunos partidos Perrone, xfa profe el hincha d Emelec y el equipo merecemos mas, a ponerle mas huevos a este equipo….

  27. soyazul

    Hoy emelec debio salir a sentenciar el partido de entrada y que sudamericana mis bolas, teniamos que salir a meter 3 dentro de los primeros 45 y de ahi si quieres perrone mamarracho!! guarda a los jugadores para el partido del miercoles, pero hoy teniamos que estar enfocados en hoy, esta era la oportunidad de darnos el lujo de descender a nuestro eterno rival y por mediocres se nos esfumo!! aparte emelec no jugo a nada, que poco futbol y que pocos cojones tenemos, mejor dicho tienen cretinos!!

  28. LUIS FREIRE

    QUE PAPELAZO DE MI EMELEC; QUE FUE INCAPAS ; DE GANARLE A ESA PENDEJADA DE EQUIPILLO; QUE TANTA HUEVADA HABLAN DE EMELEC; HOJALA EL MACARA DE AMBATO TENGA LOS NEQUE BIEN PUESTOS Y NO SE CAGUEN LOS PANTALONES LE METAN BERRAQUERA Y LOS MANDEN DE UNA A LA B B B ,

  29. Juan Cueva

    SE SOBRE ENTIENDE A PERRONE POR QUE NOS TOCA UN PARTIDO MUY IMPORTANTE EN LA SUDAMERICANA ASI QUE NO DIGGAN NADA DEL TECNICO PERRONE Y ESTOY DE CUERDO CON LOS CAMBIO QUE HIZO PARA CUIDAR ALOS JUGADORES.

  30. KUNA

    Incomprensible….

  31. janker

    Que mano negra ni nada peo asi juega mi quipo con ese tecnico q tiene q partido mas malo me kede dormido un rato ese equipo q estab alfrente va ultimo y para descender debimos golearlo para q se defina su suerte de una vez pero como nuestro tecnico tiene una mentalidad de equipo chico como olmedo o cuenca donde ya estuvo esq nos pasan estas cosas

  32. marmijos

    Bien Fleitas !! ahora tenemos el partido del mes contra Botafogo no se esforzaron más por que Barcelona juega así y Emelec tiene copa Internacional .. no era un partido para matar ! Barcelona que problema que se te viene .. suerte en la B y que mejoren las cosas !! Aguante Bombillo !!!

  33. RODRIGO

    PARA MI QUE HAY MANO NEGRA QUE HORROROSO EQUIPO DEL EMELEC CUANTO LE PAGARON MAMARRRACHOS PARA JUGAR TAN ESPANTOSO NO HABIA TENER CONPACION CON ESE EQUIPO MEDIOCRE SON LOS ULTIMOS Y DEBERIAMOS MANDAR DIRECTO A LA B YO SE QUE HUBO ALGO DE PORMEDIO TODOS SABEMOS QUE EMELEC JUEGA MAL PERO HOY DIA PARECIO UN EQUIPO DE BARRIO SIN IDEA NO HABIA DELANTERA NO HABIA NADA SENORES QUE PENA QUE HAY GENTE QUE NO QUIERAN QUE ESE EQUIPO SE VALLA A LA B OJALA EL MACARA NO SE CONPRE Y LE GANE PARA QUE LO SEPULTE DE UNA VES POR TODA VACAS CAGONAS

  34. leibiniz

    Sacamos un punto en el monumental,y el tecnico y jugadores dijeron ¡¡¡¡belleza¡¡¡ pero que pena que un equipo que esta por descender nos haya tenido como gato panza arriba.Pobre defensa creo que el dinero que ganan los volantes deberian repartirle una parte a los defensas que son los que se sacan la madre.
    Pobre jose aguirre,jugador?¿ sin aspiraciones de seleccion,sin aspiraciones de salir al extrior,frio calculador,que pena.
    David quiroz,deberia ser el mandamas de ese equipo,por condiciones,por inteligencia,por todo,pero parece que no le interesa demostrar sus condiciones,mas alla de entregar un par de pases buenos y si por ahi sale algo en buena hora,que pena.
    Ahora ya estamos en la sudamericana,nos toca con los brasileños,pero con ese futbol,estosseñores nos van a pasar por arriba señores.Hasta ahi llegamos,porque perone es un conformista.Antes nos decian el ballet azul y nos sentiamos orgullosos,ahora con ese futbol como nos diran.El ultimo gran equipo fue el del ecuatoriano torres garces con mondaini y escalada.Que pena que no nos damos cuenta como jugamos.
    P.D.Lo de quiroz lo digo porque cuando este señor jugaba en el nacional,yo veia fox sport y rede globo,y estos comentaristas se expresaban muy bien de el a tal punto que le decian «EL FRANCOTIRADOR»pero ahora ni se escucha para nada.Que pena.

  35. Mauricio Barrera

    Yo creo que EMELEC quizo eso dar la mano a ese equipo barato y asi el año que viene poder seguir disfrutando clasicos o me equivoco… quien sabe si nos compraron por algo o que pero en fin feo partido lo vi con desesperacion al final si no nos ganaron jueron por lo patojos que siempre han sido. espero que los demas equipos igual que emelec no les den la mano a ese equipo chimbo y no haya las trampas que hay siempre para que barc/(&)%$$# no decienda. nosotros deberiamos haberles mandado a la V(b) pero no se que le paso a Peirone y Raponi y porque no entro Perez de entrada..
    Cuanto les pagaron confiecen.

  36. jean

    Que pena, me da pena que mi querido equipo no halla querido ganarles a los mediocres del equipito de barcelona……

  37. El Mediodía

    Que mamarracho que es Perrone. Dijo en la rueda de prensa que «a todo el mundo le habrá quedado calro que jugamos a ganar». Jugamos como equipo chico, contra el penúltimo del año. Sí había que salir a esperarlos, pero con la intención de salir a rematarlos en la contra, no encerrarnos en los 3 palos y esperar que tirando algún pelotazo largo salga de suerte un error del otro tipo; un fiasco y una oportunidad históriva desperdiciada.

  38. Juan Electrico

    Que pendejada, que poco espíritu ganador que tiene Perrone. Estos hp barcelonistas hablaron pestes de nosotros y nosotros teníamos que haberlos hundido mas hoy mostrando un poquito más de ambición. Ese no es el Emelec que yo quiero. Debemos tomar este 2009 como un ano de transición y pensar a futuro en ser nuevamente el balet azul que siempre hemos sido. Si alguien está conforme con la actuación de Emelec, allá ellos, pero yo no estoy contento con lo que Perrone hizo hoy. Hoy debimos ganarles a esos malpari……