Barcelona acude a los «shamanes» para sacarse los malos espóritus

0
1461

Un grupo de «shamanes» (curanderos indigenas) asistieron al estadio Monumental de Barcelona, para con sus rituales milenarios «limpiar» de los malos espiritus al cuadro «Torero», que no festeja un titulo desde que en Ecuador se utilizaban sucres como moneda nacional, se especula que fue «Mackanaky» quien los maldijo.


En un singular acto, los shamanes limpiaron de «malas vibraciones» al estadio y a los jugadores de Barcelona, quienes llevan 7 años (8 torneos) sin poder salir campeones.Los curanderos indigenas lanzaron al aire bocanadas de licor y oraciones a los espiritus de la naturaleza, para romper el «maleficio» que pesa sobre esta institucion.

Varios integrantes de la plantilla formaron una ronda y fueron «limpiados» en un ritual que purifica el alma y el cuerpo de las malas influencias.

La derrota ante EMELEC en el Clásico del Astillero, ha llevado a los barcelonistas a pensar que algo fuera de los terrenos de juego y de los parómetros de la fósica, estó afectóndolos.

Quión sabe y maóana en el banco del Monumental no estó Juan Josó Pelóez, sino «el gran guró maya».

Esta no es la primera vez que los barcelocas recurren a las ólimpiasí…

En 1998 cuando les tocaba jugar la final de la Copa Libertadores contra el Vasco Da Gama (ya habian perdido en Rio de Janeiro 2 a 0), para el partido fueron Chamanes del Oriente a contrarrestar la ómacumbaó de Brasil…

Conclusion : ni brujeria ni nada le sirve al barcecopia.

Pregunta :
ó Que hace un barcelonista despues de ganar un campeonato ?

Respuesta :
Apagar el playstation.

Escribale a Simon Caóarte y Xavier Coello

«Super Hora de los Deportes» [email protected]

Facebook Comments