fbpx

Barcelona (la copia, no el original) no pedirá cambio de hora para el Clásico Nacional.
El Clasico ecuatoriano se jugaria a las 20:00

El representante de barcelona (la copia, no el original de España) en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Kléber Chica, manifestó hoy, martes, que no propondrán ningún cambio para el Clásico Nacional de este sábado ante Emelec.

Por asunto de televisión, decidimos y acordamos tanto Emelec y barcelona (la copia, no el original) que el partido sea 20 horas del día sábado“, declaró Chica en estos micrófonos desde Quito donde se reunirá la FEF.

La Policía Nacional había hecho la sugerencia de que se mueva el horario del Clásico del Astillero ya que al siguiente día, a partir de las 07h00 habrá elecciones en todo el país.

Viaje a Guayaquil y diferentes provincias del Guayas

Muchos efectivos policiales viajarán de la ciudad de Guayaquil a diferentes puntos de la provincia del Guayas y los operativos incluso comenzarán varias horas antes del inicio del proceso electoral.

No habrá el consumo de alcohol, el resto será una fiesta, es el Clásico del Astillero, el único clásico del Ecuador. La organización esta ahí y vamos a esperar qué pasa esa noche“, continuó Chica.

No hay para que preocuparse, lo más importante es que no hay consumo de alcohol y esto será como cualquier fiesta (…) no solamente el fútbol depende de los clubes sino de otros factores, está la televisión, están los mismos negocios al interior del estadio“, acotó.
Por: Víctor Hugo Peña Black

EMELEC jugó bien pero el mal arbitraje no le permite ganar.

¿Represalias contra CS EMELEC por la demanda puesta a la Liga Pro?
¿Cambió la actitud, mejoró el nivel?

La actitud fue excelente hoy, no se dio el resultado pero también incidieron factores externos, acá no vamos a llorar, toca virar la página y mejorar, desde mañana dijo el D.T. que empiezan a planificar traer los 3 puntos ante el América de Quito.

Arbitraje:

De qué sirve tantos seminarios, charlas técnicas con árbitros escarapela FIFA, para sirve todo ésto señores de la Académica. Guerrero, Vera Solis, etc.actuan bajo presión y no tienen personalidad.

-Anularon 2 goles
-no sancionan un penal clarísimo
-se perdieron más de 10 minutos y adicionó menos de 5 minutos.
-amarillas sin merecerlo
-Cunty Caicedo cometió más de 6 faltas y sólo una amarilla.
-Gabbarini tenía amarilla y seguía quemando tiempo

El primer gol de EMELEC también fue mal anulado porque en realidad fue autogol, pero tenemos un arbitraje pésimo.

En el primer tiempo hay que destacar la presión, recuperación y salida rápida de contra de EMELEC cuando Liga tenía el balón pero no podía profundizar y la perdía. En 2T EMELEC dominó más todavía, ya con el balón más tiempo y siendo rápido con Carabalí y Rojas por bandas y pivoteo de Daniel Angulo.

Muy buen partido de Rojas desbordando y eludiendo rivales en diagonales por dentro. Carabalí en diagonales también bien en 1T y en 2T juntándose con Romario para ambos desbordar y ganar la última línea. Daniel Angulo gol y por peso le dio muchos problemas a la defensa de Liga.

Escribe tu comentario usando Facebook