dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Gabriel Achilier y Cristian Nasuti estarán ausentes del segundo Clásico del Astillero de la temporada, que se disputará el domingo 19 en el estadio Monumental, decidió este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El organismo estableció que el encuentro iniciará a las 16:45 y definió esa sanción para los jugadores eléctricos, expulsados el domingo en la victoria de EMELEC sobre Liga de Loja (1-0).

Nasuti fue suspendido tres jornadas y Achilier dos.

En el encuentro, correspondiente a la fecha 17, amarillos y azules buscarán su primera victoria en Clásicos de este año, luego de que en el primero igualaran sin goles.

Calendario de partidos

Mariano Soso “Hoy participaron jugadores que no actuaron anteriormente. Tuvimos dos extremos y un delantero que no venían teniendo minutos. El equipo mostró un mejoramiento notorio y dio muestra de rebeldía, fue un equipo insistente. Reconozco su interpretación y entrega”.

Mariano Soso “Valoramos la producción colectiva del equipo. En la primera mitad se impuso desde el comienzo, Billy se encontró muy bien a partir de Godoy, Queiroz y López. Cabezas es técnico y podía juntarse con Queiroz, Romario y López después”.

DATOS

Opciones gol Emelec hoy:
– Cabezazo de Jaime que le sacan de la línea de gol
– Cabezazo de Jhonson al palo
– Remate solo frente al arco de Billy desviado
– Gol de Orejuela
– Gol de Billy
– Cabezazo de Vega que ataja Padilla
– Remate de Gorman casi gol

Es la primera vez en la era Soso que llegamos tantas veces en un solo partido, Nacional fue un digno rival. Billy Arce completó 20 goles en Serie A (18 con IDV_EC y 2 con CS Emelec), primer gol que le anota a elnacionalec, con esto le ha marcado al menos un gol a 10 de los 13 equipos rivales que enfrentó (le faltan Aucas45, CS Emelec y TecnicoUOficial).

Emelec reduce a solo 6 victorias su desventaja en el historial ante elnacionalec, al cerrar 2013 la brecha era de 14 victorias.
Entre 2014 y HOY han jugado 21 partidos, con 12 triunfos de Emelec, 5 empates y 4 triunfos de los militares.

Declaraciones

Comandante Daniel Mendoza (Jefe de Operaciones de Inteligencia de la Policía Nacional) me confirma que hubo daños graves en buses de los hinchas de El Nacional propinados por personas identificadas con la camiseta del Emelec. Están comenzando con las investigaciones.

?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos. Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás. Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial