fbpx

Barcelona reconoce grandeza de Emelec

Views: 0
eliana

emelexista emelec tribuna azul en el basurero

Toda la preferencia para la hinchada emelexista

“Clásico del Astillero”
ASOGUAYAS realizará rueda de prensa a las 11h00
El presidente de ASOGUAYAS Carlos Mansur, dio a conocer que hoy, viernes, a las 11h00 locales, se realizará una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del “Clásico del Astillero” entre EMELEC y Barcelona.

“Preparados para lo que será esta cita el sábado las cosas están superadas, todo está funcionando…hoy será la rueda de prensa en el cuartel Modelo para saber todos los detalles en torno al Clásico y la seguridad”, dijo Mansur.

Uno de los aspectos que se darán a conocer en esta rueda de prensa es la hora en que se abrirán las puertas del estadio Monumental Isidro Romero Carbo y el operativo que realizará la policía nacional.

Por otro lado, detalló que debido al actual momento futbolístico de EMELEC en el campeonato nacional, la dirigencia de Barcelona aceptó ceder toda la localidad de preferencia a la hinchada “Azul”.

Para Mansur esto es muy bueno, ya que se evitará que en una misma localidad se junten hinchas de ambos equipos, evitando así cualquier incidente.

“Siempre se intentó buscar la manera de que ambas hinchadas estuviesen mejor contendidas, eso no fue antes posible porque Barcelona no quería ceder un espacio más grande a Emelec, hoy por la posición de EMELEC en la tabla y por iniciativa de Barcelona se cede toda la zona de preferencia a Emelec”, apuntó.

Por: Carlos Luis Duarte

emelexista emelec tribuna azul en el basurero

Joao Rojas emelec

Rescalvo: “En fútbol cuando hay gol hay error. Nuestro jugador se perfiló mal, hubo mala toma de marca y Mastriani anotó. Jugada se da en falta innecesaria. No podemos cometer esa falta, Vega falló y luego convirtió para meternos en el partido de nuevo”.

Rescalvo: “Es evidente que al perder al Cuco Angulo nos debilitamos en ataque, fue clave en el equipo. Nos debilitamos pero hemos generado opciones de gol ante El Nacional y Macará y no definimos”.

Rescalvo: “Me gustó mucho como el equipo gestionó los últimos 15 minutos. No es fácil estar 0-1 abajo y no entrar en caos como en partidos pasados. No caímos en meter balones frontales. Buscamos por amplitud lograr la profundidad, al final la insistencia nos dio el premio”.

Rescalvo: “Era importante sumar tres puntos para trabajar las dos semanas siguientes para el próximo partido. Esto servirá para que el equipo se libere de presión y ansiedad. Nos faltó en 1T tener desequilibrio en ofensiva por fuera y por dentro”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
La Boca del Pozo Madrid : reunión 14 de Junio 2009
Entrada anterior
El video del penal que tapa Marcelo Elizaga a Carlos Tevez
Menú