fbpx

Barcelona teme enfrentar a Emelec en Guayaquil

Views: 0
alina emelexista

NO QUIERE OTRO TRES A CERO. PARA LLOP EL CLASICO SE DEBERIA JUGAR EN QUITO. El estratega argentino de Barcelona, Juan Manuel Llop, destacó que a su equipo – le conviene” jugar el Clásico del Astillero en la ciudad de Quito.

“Desde el punto de vista deportivo a Barcelona le conviene jugar aquí en Quito, el Clásico del Astillero, porque es necesario”, sostuvo Llop, durante la práctica que efectuó este viernes el equipo amarillo en la capital de la República.

El argentino también fue frontal al manifestar que – desde el punto de vista emocional, como psicológico y sobre todo con lo que sucedió el otro día con Liga (de Quito) claro que lo deberíamos jugar en Guayaquil”.

“Pero yo te respondo desde el punto de vista deportivo, porque a veces en la vida hay que resolver con la cabeza y no con el corazón, porque si me preguntas con el corazón, yo te diría que juguemos el Clásico en Guayaquil”, agregó ante la prensa que le hizo énfasis sobre el partido de mayor a nivel nacional.

El encuentro está pactado para el 13 de junio y será por la fecha número 18 del campeonato ecuatoriano de fútbol, pero esta decisión de jugar en Quito la debe tomar la directiva de Barcelona, encabezada por el presidente Eduardo Maruri.

Emelec vs Barcelona
Fútbol mexicano : MENA O MILLER PODRIAN ENCONTRARSE EN SEMIFINALES CON ENNER VALENCIA.

Dato no opinión… Gabriel Cortez y Billy Arce no han sido considerados ni por Soso, ni por Bolívar Vera ni ahora por Rescalvo; Cortez recién hoy para viaje a Brasil.

Cortez tuvo problemas extra deportivos y luego lesión ante G. City
Billy problemas extra deportivos.

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro
Hoy juega mi Emelec. El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports.

A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.
El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden pelearse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Si ayer vimos la remontada y hazaña de Anfield. ¿ Por qué no creer en la hazaña de Belo-horizonte?

Se juega contra todo pronóstico.

Equipo más goleador de la Libertadores.
Puntuación perfecta 15/15
No le han marcado goles.

Vamos Emelec, por Ecuador.

Lo que tiene que pasar hoy para que Emelec clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores

Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan, Emelec clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos.

El #ClasicoDelAstillero contará con 6 árbitros.

Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz; Fernando Guerrero, Joel López, Brayan Angulo.

Segunda victoria en Brasil
La primera fue por la copa Conmebol al vasco da gama por 1 a 0
Ahora a cruzeiro por 2 a 1.

Prensa: Emelec está casi eliminado debe ir a ganar a Argentina y a Brasil
Emelec: Listo dime cuándo y dónde.

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8avos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Mariapaz Maldonado entrevistada por emeleXista.com
Entrada anterior
Precio de entradas Emelec vs. Macara (30 Mayo 2010)
Menú