En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Clásico del Astillero | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 28 May, 2010

NO QUIERE OTRO TRES A CERO. PARA LLOP EL CLASICO SE DEBERIA JUGAR EN QUITO. El estratega argentino de Barcelona, Juan Manuel Llop, destacó que a su equipo – le conviene» jugar el Clásico del Astillero en la ciudad de Quito.

«Desde el punto de vista deportivo a Barcelona le conviene jugar aquí en Quito, el Clásico del Astillero, porque es necesario», sostuvo Llop, durante la práctica que efectuó este viernes el equipo amarillo en la capital de la República.

El argentino también fue frontal al manifestar que – desde el punto de vista emocional, como psicológico y sobre todo con lo que sucedió el otro día con Liga (de Quito) claro que lo deberíamos jugar en Guayaquil».

«Pero yo te respondo desde el punto de vista deportivo, porque a veces en la vida hay que resolver con la cabeza y no con el corazón, porque si me preguntas con el corazón, yo te diría que juguemos el Clásico en Guayaquil», agregó ante la prensa que le hizo énfasis sobre el partido de mayor a nivel nacional.

El encuentro está pactado para el 13 de junio y será por la fecha número 18 del campeonato ecuatoriano de fútbol, pero esta decisión de jugar en Quito la debe tomar la directiva de Barcelona, encabezada por el presidente Eduardo Maruri.

Emelec vs Barcelona
Fútbol mexicano : MENA O MILLER PODRIAN ENCONTRARSE EN SEMIFINALES CON ENNER VALENCIA.

Dato no opinión… Gabriel Cortez y Billy Arce no han sido considerados ni por Soso, ni por Bolívar Vera ni ahora por Rescalvo; Cortez recién hoy para viaje a Brasil.

Cortez tuvo problemas extra deportivos y luego lesión ante G. City
Billy problemas extra deportivos.

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro
Hoy juega mi Emelec. El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports.

A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.
El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden pelearse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Si ayer vimos la remontada y hazaña de Anfield. ¿ Por qué no creer en la hazaña de Belo-horizonte?

Se juega contra todo pronóstico.

Equipo más goleador de la Libertadores.
Puntuación perfecta 15/15
No le han marcado goles.

Vamos Emelec, por Ecuador.

Lo que tiene que pasar hoy para que Emelec clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores

Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan, Emelec clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos.

Si Deportivo Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos.

El #ClasicoDelAstillero contará con 6 árbitros.

Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz; Fernando Guerrero, Joel López, Brayan Angulo.

Segunda victoria en Brasil
La primera fue por la copa Conmebol al vasco da gama por 1 a 0
Ahora a cruzeiro por 2 a 1.

Prensa: Emelec está casi eliminado debe ir a ganar a Argentina y a Brasil
Emelec: Listo dime cuándo y dónde.

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8avos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

13 Comentarios

  1. jhonny bravo santana

    son unas locas le temen a EMELEC jugar en guayaquil eso es muestra de la debilidad y poca capacidad q tienen…

  2. jonathan mendoza

    pues esas vacas lechras tienen miedo jugar en guayaquil xq todavia l duele el tres a cero del clasico anterior… lo q si me preocupa es sampaoli es loco… aguanta bombillo vallas donde vallas la boca del pozo esta contigo

  3. GABO 1929

    PARA MI QUE VIVO ACA SERA LA EMOSION MAS GRANDE DEL MUNDO SI barcelona JUEGA ACA EN QUITO YO VOY AL ESTADIO CON MUCHO GUSTO Y ALENTAR A EMELEC PA VER CUAL ES LA HINCHADA MAS GRANDE DEL ECUADOR………………………….PUES EMELEC.
    CLASICO ES CLASICO ASI SEA EN OTRA GALAXIA………..

  4. STEVEN

    EMELEC a Tokio el próximo año

  5. Blue_Luigi

    Las locas piensan q xq la liga y el nacional nos pusieron 5.. ellas van hacer lo mismo..
    pero se equivocan.. empezamos a devolver esos goles en ese estadio.. y si quieren jugar alli.. pos le mandamos 5 tambien, tanto q pelearon x jugar en su estadio con la liga.. y ahora el clásico ya no lo quieren jugar alli..igual le vamos a ganar..y van a sufrir tanto esa derrota..
    EMELEC sera como siempre.. su pesadilla..

  6. Freddy Fernando

    La verdad pienso que es indiferente para Emelec jugar en Quito o Guayaquil , porque clasico es clasico en culaquier lugar del mundo , es el llamado PARTIDO DIFERENTE , de pronto Barcelona tenga un poco de ventaja por estar ambientado y radicado en Quito pero igual me parcece que Emelec si es bien alineado puede contrarrestar esa ventaja . Pero para mi punto de vista Barcelona no es un equipo de temer , A LO QUE SI LE TENGO MIEDO Y CREO HAY QUE TEMER ES A LAS LOCURAS DE SANPAOLI , Y QUE NOS SALGA CON UNA NUEVA ALINEACION O EXPERIMENTO QUE PERJUDIQUE AL EQUIPO . Que Dios lo alumbre a este señor

  7. Jair Azul

    Donde se juegue, EMELEC tiene que ir a ganar…. la vaina que dá es que con este cabeza de foco Sampaoli no confío… no sabe nada… qué ilusión se tenía de ponernos a 1 punto de la Basura… pero este técnico de m… la cagó en Cuenca… Ojalá se lo pueda sacar después de la primera fase….

  8. raphael

    lo que pasa aqui es lo siguiente kieren llevar el partido aya xq aya barcelonga tiene mas fisico comparado con EMELEC y si vienen aca de ley hay goleada xq con el calor eso va a suceder ya
    Ahora Lo Otrooo CUAL ES LA CASA DE BARCELONA
    quito o GUAYAQUIL
    -por ahora entrena en quito esta bien esta bien kdense aya mierdas malo guayacos que no enfrentan las cosas como deben de ser ahi se demuestra la garra de un equipo
    -el estadio de barcelona noooo queda en quito que yo sepa queda aqui en GUAYAQUIL asi que no es motivo de cambio de lugar
    Si quieren hacer jugar en otro lado que no es en casa
    yo OPINO porque barcelonga no se hace de una wena vez de la sierra ???
    claro si esq se puede

  9. LUIS FREIRE

    LO que pasa que el tecnico juan manuel Looy; tecnico de las Barceloca es un cobarde ese maricon; le tiembla las nacharas; por eso quiere jugar en quito,es ridiculo por que es el tradicional clasico del astillero guayaquileno; y por incopetentes buscaron la sierra siendo un equipo guayaquileno por tradicion;los dos equipos guayaquilenos emelec y barcekaka; y las huevadas de hinchas barcekakistas que no reclaman nada que tienen que jugar en guayaquil no en quito malparidos.

  10. danazulyplomo

    asi sea el partido en la china.,.te vamos a apoyar bombillo del alma…..las locas estan q apretan el culillo,,,, vamos todos a quitoooooo.

  11. marmijos

    Si juega en Quito la hinchada te apoyara. .. Y no es tan mala la idea .. Aguante bombillo

  12. JaimeEdu

    A Emelec le conviene jugar en Guayaquil, pero existe la posibilidad de jugar en Quito porque las locas quieren asegurar los tres puntos ya que saben que el técnico del Emelec no sabe pkantear al equipo en la sierra. Pero, Emelec es el papá de las locas, así que en Guayaquil o en Quito, igual marchan. De esta manera se deben ir quitando ese temor de jugar en la altura.

  13. free tempom

    estan locas todas estas troneras amarillas que no quieren jugar el clasico en guayaquil tienen miedo que le ganemos de nuevo igual valla donde valla emelex la inchado lo sigue
    emelexista hasta la muerte verga para barcelokas