fbpx

Candente Clásico del Astillero en el Monumental
-A las 18h00, con la conducción arbitral de Omar Ponce

Una edición especial del candente Clásico del Astillero se cumplirá esta noche en el estadio Monumental, en el que Barcelona y EMELEC se trenzarán en intensa lucha por conquistar el honor del triunfo, alentados por miles de hinchas que estarán copando todas las dependencias del escenario deportivo.

El crucial encuentro arrancará a las 18h00, con la dirección de una terna de jueces con carné FIFA. Omar Ponce cumplirá las funciones de árbitro central, acompañado por los guardalíneas Byron Romero y Douglas Bustamante. La labor de cuarto oficial en el borde del campo las cubrirá José Carpio. Esta será una exigente prueba para el pito Ponce, porque el presidente de la comisión de fútbol de Barcelona públicamente lo ha tildado de ser un árbitro emelecista, a más de lanzarle una flor al equipo millonario calificándolo como frustrado de la Copa Sudamericana.

El ánimo de los jugadores toreros y eléctricos están encendidos en su punto más alto, lo que se reflejará esta noche en la cancha, con actuaciones fuera de lo común por tratar de adueñarse del balón, marcar varios goles y conquistar la ansiada victoria. Veamos cuál sale por la puerta del triunfo y cuál saborea la amargura de la derrota.

Novedades en Emelec

-Estarán en el Complejo Maracaná en Bogotá

-Byron Palacios también fue llamado

-RESCALVO pidió un delantero y dos si se va Ángulo

– Se rumora un central

-López Pisano entrena en Samanes

-Mondaini arriba mañana al medio día Gerente???

Un total de 26 jugadores rumbo a Colombia para cumplir con la pretemporada azul, en la lista se incluyó a Byron Palacios.

Byron Palacios desde un principio fue tomado en cuenta en la nómina para viajar a Colombia. Mientras no se de una oferta formal por parte de otro club (No se descarta su préstamo) él continuará en el plan de trabajo del Prof. Ismael Rescalvo.

Ismael Rescalvo salida de jugadores y posible refuerzos. Rescalvo sobre Cuco Angulo “Es un jugador pretendido por clubes de Europea, Asia y Sudamerica, pero el día de hoy es jugador del club”.

Bonafont dice que Emelec está a punto de cerrar un central que el ya dirigió en Quito.

Rescalvo además confirma que Emelec está buscando 2 delanteros; se está mirando el mercado colombiano.

Ismael Rescalvo acerca del trabajo que se realizará en Colombia: “Es un trabajo importante y nos ayudará a ajustar los caminos que buscamos en la idea de juego”.

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:
Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Escribe tu comentario usando Facebook