bicampeon
fotos de la final del bicampeonato de emelec 2014 por xavier romero

Los equipos del astillero podrían jugar de local el mismo día en la Perla del Pacífico. Barcelona y Emelec, tras el ascenso de River, harán de locales al unísono en cuatro de las 22 jornadas de la Primera Etapa. De entrada, en la Fecha 2, veremos qué tal le sale el experimento a la FEF y su calendario.

Son cuatro las jornadas en las cuales EMELEC y Barcelona serán locales y podrían jugar el mismo día, en horarios similares, en distintos puntos de la ciudad de Guayaquil. El ascenso de River sáterminó alterando los planes de los encargados de armar el fixture de la Primera Etapa. Habrá que ver cómo lo resuelve la televisión y las entidades dedicadas a la seguridad para no tener problemas con cruces de hinchadas en distintos puntos de la ciudad.

  • En la Fecha 2: Barcelona recibirá a River Ecuador y EMELEC a Mushuc Runa.
  • En la Fecha 11: EMELEC recibe al Deportivo Cuenca y Barcelona a Deportivo Quito.
  • En la Fecha 13: Barcelona hará de local ante Universidad Católica y EMELEC a River Ecuador.
  • En la Fecha 22: EMELEC será anfitrión de Deportivo Quito y Barcelona de Liga de Loja.

Todavía no hay un pronunciamiento oficial de la televisión o de los clubes para saber cómo podrían resolver las dudas que quedan el aire ante estas cuatro jornadas de coincidencia.

Declaraciones

Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CSEmelec levanta su nivel y comienza a ganar.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.

Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad.

La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial