En la categoría : Noticias
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 22 Jul, 2008

emelec emelexista

La dirigencia del Club Sport EMELEC pidió más entradas para el Clásico del Astillero de este domingo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por esa razón la hinchada «Azul» se colocará en la platea alta de la «Pajarito Cantos».

La intención de la gente del EMELEC era conseguir 10.000 entradas para este importante encuentro, por lo que hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se estableció que se ubiquen en la localidad norte de dicho recinto deportivo.

Al final serán cerca de 6.500 entradas las que se entregarán a los emelecistas para que puedan ver a su equipo en este importante partido en el cual la taquilla ha sido cubierta por el Ilustre Municipio de la ciudad de Guayaquil.

En un principio se habí­a establecido que se entreguen 4.000 entradas para la gente del Emelec, las cuales iban a ser de la localidad de preferencia, en el nuevo edificio de suites en el Monumental.

Además, la dirigencia del EMELEC pidió que para el Clásico de este domingo, a jugarse a las 16h00 locales (21h00 GMT), se haga control antidoping y que exista un observador especial.

Entre otras cosas, hasta la reunión del Comité Ejecutivo de la FEF, en horas de la noche, no habí­a llegado la transferencia internacional del arquero argentino Pablo Ariel Santillo, por lo que el mismo no estarí­a habilitado para el Clásico del domingo.

Quien sí­ fue habilitado por la FEF pero no tiene nada que ver con el partido entre los guayaquileños, es el arquero Alexander Domí­nguez el cual ya puede volver a jugar por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Daniel Salazar pitará el Clásico del Astillero

emelec emelexista

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció hoy, martes, que el árbitro central Daniel Salazar, será el encargado de dirigir el encuentro de este domingo entre Barcelona y EMELEC en el tradicional Clásico del Astillero.

Salazar estará asistido por Carlos Herrera en la lí­nea número uno y por José Lara como segundo asistente, mientras que Kléver Rojas será el cuarto árbitro de este partido, el más importante de la ciudad de Guayaquil.

Barcelonistas y emelecistas se enfrentarán este domingo en una nueva edición del Clásico del Astillero, válido por la tercera fecha del Grupo «A», de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Precios de entradas

Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera.

Con el HT LaBatallaDeLosDrones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León…

Y LA BUENA NUEVA ES QUE “EL ÁNGEL AZUL” VA A JUGAR EN GUANAJUATO!!!..

Ángel Mena es refuerzo de clubleonfc

24 Comentarios

  1. GRONE

    SALVDOS A TODA ESA FIEL HINCHADA DEL EMELEC – GUAYAQUIL, LES SALVDA SVS HERMANOS DEL «COMANDO SVR» ALIANZA LIMA DEL PERU.
    —————-

    Dime amigo, si Alianza no es esa alegría que te hace olvidar la vida, por noventa minutos. ¿Dime sino por qué tantas sonrisas se confundían con las banderas que adornaban la fría tarde de ayer? Incluso les alegró la vida a un grupo de alemanes que de tanto conocer el Perú, no podían irse sin conocer al más grande. O esos cuatro ecuatorianos de la barra de Emelec, que también quisieron conocer la fiesta y el empuje del Comando Svr, y saltaron y cantaron como uno más de esta hinchada, como si fueran unos peruanos que llevan teñido el corazón de azul y blanco. ¿Quién dice que las barras no pueden ser entes de integración sudamericana?

    Alianza es tan grande que rebasa las fronteras, sino que lo digan ayer esos “extranjeros” que estuvieron en Svr. Esos mismos que desde el inicio vieron a un Alianza dispuesto a llegar a la punta.

    Todas las líneas del equipo en un solo objetivo, el arco del Aurich. Sí, allí donde Delgado se haría enorme, para quitarnos el grito de gol en varias ocasiones. Pero felizmente no, en ese rebotear de cabeza, en ese ping pong hacia arriba y de tres toques que terminó en la cabeza de Solís, para gritar el único gol a los seis minutos del primer tiempo.

    Es que todo se centraba en dos cosas fundamentales del fútbol. Destruir y crear. Jayo y compañía se dieron maña para frenar las pocas armadas que el “creador” chiclayano Candelo, podía generar. Y no sólo eso, sino que lo opacaron en todo sentido. Luego Quinteros y Montaño, sobre todo éste, habilitaron como nunca para que el primer tiempo termine en goleada. Pero no. Gonzáles Vigil y Velásquez, eran más ganas que contundencia.

    De tanto no poder detener a los blanquiazules, los del Aurich se dedicaron a la pierna fuerte y con mala intención. Cevasco y Gómez, ya estaban con amarillas, por su juego brusco. Hasta que una falta de Machito, le hizo merecedor a la roja. Con diez hombres, el partido nos parecía fácil para la segunda mitad. No fue así.

    Con la ventaja de un hombre, Alianza no supo liquidar el partido. En cambio el Aurich pudo manejar el partido a su favor, más aún cuando expulsan al paraguayo Gonzáles por agredir a Chiroque. Es que el trajinar del tiempo anterior, estaba pasando la factura. Igual, ni las ganas de los chiclayanos, ni los contragolpes de los blanquiazules, pudieron hacer que la emoción del gol se convirtiera en garganta.

    Por allí escuché decir a un viejo hincha que habíamos ganado, pero el equipo había jugado muy mal. A lo que un joven hincha le replica: A mi ya no me importa si Alianza juega bien o mal; lo que me importa, a estas alturas, es que gane, sí o sí. Los que llenaron Matute ayer, y los que están desperdigados por todo el Perú y el mundo, creo que piensan como el joven hincha. Porque como fue el año pasado y la primera mitad de este 2009, ya lo único que importa es ganar, después que venga el juego bonito… pero como campeones en el 2010.

    ¡ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA!

    http://WWW.Comandosvr.com

  2. walter

    soy colombiano soy hincha del santa e de colombia somos la fuerza de un pueblo y somo y seremos lo mejores bogota pte anti locas

  3. emelexista hasta las pelotas

    vamonos todos ala caldera en pantalla gigante pila muchachos no le demos el gusta a ese bigonton de nebot porque guayaquil es emelec y a nosotros nos pueden sorprender con esas puercas entradas meamos el basurero y nos vamos a nuestro templo porque habran infiltrados donde nos situemos y dejemos a las vacas locas celebrar el dia del basurero que nosotros celebraremos el dia de guayaquil porque si barcelona tiene estadio su mama se lo llenara con todos esos maricas de gabinete ¡¡¡aguante bombillo!!!

  4. ChristianAzul

    Hincha Emelecista, la basura va entregar entradas para ir a la General Norte y debemos llenarla, pero también se debe planificar E ir camuflado a retirar entradas para también llenar la preferencia, así demostramos el apoyo mayoritario a nuestro equipo. La General Norte y La preferencia deben ser AZUL. Que las barras se organicen y planifiquen como hacerlo y demostrar quienes somos.
    ARRECHO EMELEC….

  5. azules

    pilas muchachos vamos al basurero, revosemos ese estadio y demostremos que somos mas, demostremos que el Bombillo es el amo y señor de guayaquil, somos la mejor hinchada del ecuador, la boca del pozo tiene q estar presente, vamos a ahogarles la fiestas a las PUTAS DE NEBOT y la boca que ponga huevo .
    y proteje tu vida si vas al basurero usa mascarilla.

    BASURA LE FALLAS A TU HINCHADA..
    ES LA Q SOLO TE ALIENTA CUANDO GANAS..
    ERES VERGUENZA DEL ASTILLERO
    Y TU ESTADIO SELLA BASURERO…
    YO SOY AZUL, AZUL HASTA LOS HUEVOS
    Y EL EMELEC…. TE VA A CULIAR DE NUEVO

    arrechos emelexistas pilas con esa musica… pasen la voz

  6. tony el suizo....

    o vamos al estadio y llenamos las 2 bandejas de la norte …o….no vamos caminando desde la kennedy hasta los samanes a ver el partido en pantalla gigante aunque tambien podria ser al templo CAPWELL…es necesario que decidamos….pero algo si les digo…YA BASTA de marginaciones si el alcade quiere celebrar la fiesta de Guayaquil que alquien le RECUERDE que los guayaquilenos en un 40% somos emelecistas….NO MAS ATROPELLOS, NO MAS MARGINACIONES, NO MAS DISCRIMINACIONES…TAMBIEM SOMOS DE GUAYAQUIL…CARAJO

  7. AZUL15

    muy bien fanaticada DEJEMOS QUE SIGAN HACIENDO RUIDO ESOS BARCELOCAS que cuando el rio suena piedras trae y emelec sera esa piedra del barceloca

  8. DARWIN

    YO SOY EMELEXISTA…

    NO CORREISTA.. VETE CON TU CAMPAÑA A OTRO LADO

    PESETERO VENDE PAIS

  9. the Ripo

    Pila bombillo listo para la basura a llenarlo.. si no c acaba entrada.. cojer en la basura las del norte

  10. Erick

    Ahora nos quieren convencer dandonos unas puercas entradas en el estadio salado este disque guayaquileño NEBOT que es un preferencista todo para barcelona todo por barcelona y EMELEC que? a EMELEC es un menosprecio UNICO… los verdaderos Emelexistas estamos hartos de este SR. que se cree guayaquileño y que todas sus preferencias son para las basuras amarillas…. ya no aguanto mas con este señor no hace nada por emelec o acaso emelec es del oriente u otra parte de la region del ecuador…. Te hago saber Nebot que emelec es Guayaquil y tiene la mejor hinchada del pais asi te duela…. Nosotros los emelexistas quitemosle todo el apoyo a nebot asi como el le quita el apoyo a EMELEC…. YA BASTA CON ESTE TRINQUERO POLITICO DE NEBOT….. POR FAVOR YA NO LO APOYEMOS….. CERO APOYO A NEBOT ASI COMO EL NO APOYA EN NINGUN SENTIDO A EMELEC

  11. wilmerzinho

    vamos a llenarles la pajarito y la preferencia ahora si les toco jajajan que risa me dan basuras…..

    ahora si vamso a demostrar que hay mas emelexistas……

  12. naranjalazul

    que la dirigencia pida mas boletos para el clasico contralas BARCELOCAS por que vamos desde NARANJAL a apoyar a l equipo de nstros amores y buena idea e situarse en la bandeja norte ESTAREMOS AHI PRESENT4E PARA ALENTARAL BOMBILLO….AMAR AL BOMBILLO SOBRE TODAS LAS COSAS

  13. ivan boca del pozo

    vamos a llenar el capwell…..y el domingo a culiar a la basura….

  14. adan fuentes

    no hay que irse a mear al basureso… sino a la municipalidad de la bigotona hija’e P U T A de la nebot o la casa de la basura esa de nebot.
    dijo que como equipo visitante se le daran solo 4000 entradas… esa bedet nebot a tratado a los emelecista como si no fueran guayauilenos, y la dirigencia? oh bien gracias. piedra deberian tirarle a la enferma de la nebot…

  15. gerardo

    miren hagamos la caminata lleguemos hasta el basurero los meamos y nos vamos….. y que la dirigencia azul por cierto mediocre tambien que pongan pantallas gigantes en el capwell para irlo a ver en nuestra casa……

  16. adan fuentes

    pregunta emelecista?

    como los basureros saben quien es emelecistas or basurero?

    infiltremonos y tomemos toda esa general

  17. Danny

    Confirmen si también vamos a preferencia porsiak no encuentre entradas el día viernes.

    Vamos a darle con todo a las del salado.

    Aguante bombillo.

  18. Vigilante azul

    Reflejan su temor asignando tan pocas entradas para nosotros los Azules,hpts, pero no importa mientras mas barcelonistas hayan en el clásico…mas lágrimas veré rodar…he dicho…!

  19. royel

    pilas a llenar esa localidad…
    y darle animo al equipo para ganarles
    a esos barceloks…

  20. pabloaulestia

    Emelec no es Guayaquil??? Emelec es todo Ecuador, si vamos pocos pero somos bravos, fieles y cantaremos mas que todo esa caca amarilla.

  21. Slipknot

    Azules, donde sea, nosotros sabemos que vamos a llenar la localidad que nos den… Asi que esten preparados, que si no tenemos entrada, nos metemos… Pilas!

  22. CUQUI B9

    AGUANTE BOCA DEL POZO Y PARA TODOS ESTOS INFILTRADOS BARCERIODISTAR, BASUREROS Y VIUDAS DE NEBOT VAMOS A GANAR EL CLASICO Y LES TOCARA LLORAR, VIVA EMELEC

  23. CUQUI B9

    nos cambiaron de bandeja pero pilas muchachos pongamonos de acuerdo retiremos en gajo las preferencias este y asi llenamos esas dos bandejas y asi seremos un buen gajo q se manifieste giusepe haber como nos organizamos para retirar tambien las entradas de preferencia pilas

  24. rubencho

    Si se a decidido que sea gratis el clásico por las fiestas de Guayaquil, a Emelec se le debe considerar un mayor numero de entradas o acaso Emelec no es Guayaquil? No se puede esperar menos de estos temerosos

    1