emelec emelexista

La dirigencia del Club Sport EMELEC pidió más entradas para el Clásico del Astillero de este domingo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por esa razón la hinchada “Azul” se colocará en la platea alta de la “Pajarito Cantos”.

La intención de la gente del EMELEC era conseguir 10.000 entradas para este importante encuentro, por lo que hoy, martes, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se estableció que se ubiquen en la localidad norte de dicho recinto deportivo.

Al final serán cerca de 6.500 entradas las que se entregarán a los emelecistas para que puedan ver a su equipo en este importante partido en el cual la taquilla ha sido cubierta por el Ilustre Municipio de la ciudad de Guayaquil.

En un principio se habí­a establecido que se entreguen 4.000 entradas para la gente del Emelec, las cuales iban a ser de la localidad de preferencia, en el nuevo edificio de suites en el Monumental.

Además, la dirigencia del EMELEC pidió que para el Clásico de este domingo, a jugarse a las 16h00 locales (21h00 GMT), se haga control antidoping y que exista un observador especial.

Entre otras cosas, hasta la reunión del Comité Ejecutivo de la FEF, en horas de la noche, no habí­a llegado la transferencia internacional del arquero argentino Pablo Ariel Santillo, por lo que el mismo no estarí­a habilitado para el Clásico del domingo.

Quien sí­ fue habilitado por la FEF pero no tiene nada que ver con el partido entre los guayaquileños, es el arquero Alexander Domí­nguez el cual ya puede volver a jugar por Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Daniel Salazar pitará el Clásico del Astillero

emelec emelexista

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció hoy, martes, que el árbitro central Daniel Salazar, será el encargado de dirigir el encuentro de este domingo entre Barcelona y EMELEC en el tradicional Clásico del Astillero.

Salazar estará asistido por Carlos Herrera en la lí­nea número uno y por José Lara como segundo asistente, mientras que Kléver Rojas será el cuarto árbitro de este partido, el más importante de la ciudad de Guayaquil.

Barcelonistas y emelecistas se enfrentarán este domingo en una nueva edición del Clásico del Astillero, válido por la tercera fecha del Grupo “A”, de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Precios de entradas

Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera.

Con el HT LaBatallaDeLosDrones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León…

Y LA BUENA NUEVA ES QUE “EL ÁNGEL AZUL” VA A JUGAR EN GUANAJUATO!!!..

Ángel Mena es refuerzo de clubleonfc

Facebook Comments